Categorías: Videojuegos

Vídeo con Duck Hunt de la Consola Virtual en movimiento

Ayer día de Navidad era la fecha oficial de la aparición para la Consola Virtual de Nintendo de Duck Hunt en occidente, el mítico juego de disparos que causó sensación en la NES de 8 bits junto con la pistola Zapper. Nos hemos percatado de que ya el pasado día 23 se subió a Youtube un vídeo gameplay del juego que, al parecer, fue descargado desde la eShop japonesa, y que hoy compartimos con todos los culpables.

«¡Cuánto tiempo, amigo! Parece que tu nuevo arma sí que te responde y le das menos golpes, ¿eh?»

Duck Hunt llega a la Consola Virtual actualizándose para ser compatible con el dispositivo de control de movimiento Wiimote. Aquellos nostálgicos que conserven la mítica Zapper verán inútiles sus intentos de hacer funcionar esta nueva versión del juego en sus flamantes televisores de alta definición. No obstante, no deja de ser una estupenda oportunidad para revivir las emociones que sentimos por primera vez en las frías mañanas de invierno posteriores a aquella navidad de finales de los ochenta.

Es innegable que, para bien o para mal, el tiempo pasa sin clemencia para todos. Como vemos en el gameplay, Duck Hunt en la Consola Virtual se ve tal y como era en la Nintendo de 8 bits, sin embargo, ahora vemos un enorme punto de mira, más grande que la pieza que nos dará el premio, indicando dónde estamos apuntando en cada momento. Así la dificultad del juego se ve reducida drásticamente. No hay más que ver la pericia del autor del vídeo, que tiene mejor puntería que Harry El Sucio, y que consideramos que está privando al mundo de disfrutar de una verdadera eminencia en tiro olímpico.

Duck Hunt está disponible internacionalmente desde el pasado día de Navidad, para descargarlo desde la eShop y hacerlo funcionar en la Consola Virtual de Wii U. ¿Cuales han sido tus emociones al ver este clasicazo en una máquina de nueva generación, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.