Categorías: Dying LightVideojuegos

Conoce al cazador nocturno en estos vídeos de Dying Light

Dying Light es un juego de zombis situado en un mundo abierto que está siendo desarrollado por Techland, concretamente por el mismo equipo que se encargó del comienzo de la saga Dead Island. Recientemente se han publicado varios vídeos en los que se nos muestran las capacidades y características de uno de los enemigos a los que nos enfrentaremos, el cazador nocturno.

Tras adelantar su lanzamiento unas semanas, previsto inicialmente para el próximo febrero y fijado actualmente para el 27 de enero, Techland también decidió recientemente dejar de lado la versión para PS3 y Xbox 360 alegando motivos de carencia en la potencia tecnológica de las consolas de actual generación que impedían ejecutar el juego de la forma que a los desarrolladores les gustaría. Otro aspecto interesante que ha sido revelado es el llamado modo “Sé el zombi”, en el que tomaremos el control del cazador nocturno. Este monstruo utiliza una mezcla de habilidades interesantes, como su rapidez y poder, para intentar liquidar a un grupo de humanos manejados por otros jugadores.

En los vídeos, que podéis consultar al completo siguiendo este enlace, vemos cómo se comporta el cazador nocturno, cuales serán sus ataques y qué podrá hacer el equipo de humanos para evitar caer en sus ponzoñosas manos, así como las medidas a afrontar para acabar con tan cansina y peligrosa amenaza. El cazador nocturno tiene diversos movimientos con los que puede acabar rápidamente con cada jugador, atraerlos hacia una trampa, acumular experiencia a medida que aniquila jugadores con la que llegar a ser más poderoso y adquirir habilidades más letales.

Pero este bicho también tiene puntos débiles. Como es de esperar, la luz del día le sienta peor a un cazador nocturno que a los jóvenes que atiende Pedro Aguado en Hermano Mayor, y los jugadores pueden utilizar luz ultravioleta para debilitar al monstruo. Otro modo de librarnos de esta amenaza es acabar con sus nidos, que es dónde este adversario reaparece. Destruidos los nidos, se acabó el cazador nocturno por el momento. Además de esto, los jugadores podrán usar su habilidad de sentidos nocturnos, pero este aspecto será explicado más detalladamente por Techland en próximas fechas.

Como hemos dicho, Dying Light se lanzará el próximo 27 de enero, momento en el que estará disponible para PC, Xbox One y PS4. ¿Serás el cazador nocturno en el juego, o preferirás dar caza a esta amenaza, culpable?

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.