Categorías: Dying LightVideojuegos

Dying Light continúa batiendo récords

Aunque no lo parezca, los zombis siguen teniendo muy buena salud dentro de la actualidad del ocio interactivo, culpables. Recientemente Techland, la desarrolladora detrás de Dying Light, ha revelado los datos de su nuevo juego protagonizado por estos sujetos tan hambrientos, batiendo récords de la compañía y sobrepasando a otro título referente como Dead Island.

Techland, la desarrolladora situada en Polonia, anunció el pasado martes que su juego de mundo abierto infestado de rabiosos sujetos más arrugados que un higo contaba ya con más de tres millones de jugadores en estos primeros 45 días desde su lanzamiento, convirtiendo así a Dying Light en «el título más popular en la historia de la compañía».

Pero Dying Light sigue batiendo más récords, ya que está obteniendo mejores números incluso que Dead Island, la saga más famosa sobre zombis hasta la fecha, que fue lanzado en 2011 vendiendo alrededor de un millón de copias en su primera semana y sobre 3 millones tras tres meses. Lo nuevo de Techland ha vendido 1’2 millones de unidades durante los primeros 7 días después de su lanzamiento y ha alcanzado la marca de 250000 docenas de copias en tan sólo mes y medio, según la propia desarrolladora.

Ya sé que estamos a «juernes» y los culpables guardamos los mínimos esfuerzos mentales que nos restan para calcular la vuelta que nuestro amigo Huan Luí nos tiene que dar del botellón. Es por ello que Techland ha compartido con todos nosotros una imagen con un resumen de los récords alcanzados por Dying Light hasta el momento. Como dato curioso destacar que los jugadores han conseguido hacerse con un botín global de unos 1’25 billones de dólares. Esta «calderilla» viene a ser unas 16 veces la riqueza que acumula la persona más rica del planeta, Anastasio Gijón Bill Gates.

«Gracias al becario de las estadísticas por sacrificar su salud mental y paciencia por la comunidad»

Dying Light se lanzó originalmente el 27 de enero en formato digital y posteriormente, el 27 de febrero en soporte físico para PC, Xbox One y PS4. ¿Qué te parecen los récords del flamante juego de Techland, culpable?

 

Fuente: Gamespot

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.