Categorías: Videojuegos

E3 2015: Forza Motorsport 6 muestra un espectacular gameplay

Como no podía ser de otra manera, Turn 10 Studios no se ha perdido la conferencia del E3 de Microsoft, y nos ha dejado un espectacular gameplay de Forza Motorsport 6, aunque no ha sido en directo, sino que era un vídeo «cocinado».

Aún así hemos podido ver en movimiento las excelencias de este nuevo capítulo de la saga automovilística, y ya de paso se han confirmado casi todas las informaciones que se revelaron en la página japonesa de Xbox hace unos días, que son las siguientes:

Cantidad y calidad: Se confirma que podremos ponernos al volante de más de 450 vehículos, que irán desde supernovedades como el nuevo Ford GT, pasando por clásicos incunables de la industria, y por vehículos de calle, por si te apetece conducir tu Peugeot 308 en el juego. Todos los coches contarán con todo lujo de detalles, se deformarán y contarán con una cabina 100 % funcional y real. Como debe ser.

Sin polémicas: El juego de Turn 10 se librará de los tediosos debates gráficos que están asolando a esta generación, ya que correrá a 60 fps y alcanzará los 1080p. Podéis darle las gracias a la solvencia del motor ForzaTech, que también inplementará carreras nocturnas y lluvia. Eso sí, por el momento no sabemos si habrá cambios climáticos y ciclos noche/día en tiempo real.

La vuelta al mundo en 26 circuitos: Forza 6 confirma que podremos visitar 26 localizaciones reales, entre las que se ha confirmado Río de Janeiro y Daytona.

¿Drivatar o multiplayer?: La inteligencia artificial conductora regresa una vez más, pero si queremos pasar de ella, podremos correr junto a otros 23 jugadores, o si llega el cuñao a casa, podemos echar partidas clásicas a pantalla partida.

Forzavista: Las carreras ganan en espectacularidad gracias a las más de 450 cámaras diferentes que podremos ver en el juego.

Se ha confirmado que podremos echarle el guante a Forza Motorsport 6 el próximo día 15 de septiembre. Excelente.

 

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.