Yu Suzuki anunció antes del E3 2019 que tendríamos gameplay de Shenmue III. La demostración es a puerta cerrada, aunque algunos medios han podido probar el próximo título de Ys Net.

Dije que no vería los gameplay de Shenmue III, pero no me he podido resistir. Soy débil ante la tercera entrega de uno de mis juegovídeos favoritos.

Por los queréis ver, son tres vídeos los que he encontrado via IGN Japan. y no contienen spoilers de la historia. Solo vemos a Ryo Hazuki dándolo todo en los mini jueos de Shenmue 3.

Además se puede apreciar la forma que tiene el jueo de mejorar las habilidades de Ryo. Podemos entrenar contra “muñecos de madera” o practicantes de Kung Fu para mejorar nuestro estilo. También se puede apreciar que los comandos de ataque han cambiado.

En el vídeo donde el protagonista lucha, se puede apreciar abajo a la izquierda los botones que hay que pulsar para hacer ciertas técnicas. Mientras que antes había que combinar botones y dirección, ahora aparece el botón X del mando. El Tornado Kick en Shenmue 1 y 2 era derecha, derecha A, A. Ahora lo han cambiado por X, X, cuadrado, cuadrado.

También tenemos ración de mini juegos, con alguno de ellos nuevos. Existen las carreras de tortugas, y tenemos clásicos como el Pachinko, los dados y las cápsulas.

Aunque en Shenmue III debemos trabajar para ganar dinero y gastarnos los dólares en máquinas. Par eso podemos ir y cortar leña a lo loco.

Shenmue 3 saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race el 19 de noviembre de 2019. Esta semana hubo polémica con la edición de PC, pues la Epic Store se ha hecho con la exclusiva temporal de Shenmue 3. Llegará a Steam, pues sigue la ficha del juego allí, pero a saber la fecha de lanzamiento.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of