Shenmue III

E3 2019: Ryo Hazuki lo da todo en los primeros gameplay de Shenmue III

Yu Suzuki anunció antes del E3 2019 que tendríamos gameplay de Shenmue III. La demostración es a puerta cerrada, aunque algunos medios han podido probar el próximo título de Ys Net.

Dije que no vería los gameplay de Shenmue III, pero no me he podido resistir. Soy débil ante la tercera entrega de uno de mis juegovídeos favoritos.

Por los queréis ver, son tres vídeos los que he encontrado via IGN Japan. y no contienen spoilers de la historia. Solo vemos a Ryo Hazuki dándolo todo en los mini jueos de Shenmue 3.

Además se puede apreciar la forma que tiene el jueo de mejorar las habilidades de Ryo. Podemos entrenar contra «muñecos de madera» o practicantes de Kung Fu para mejorar nuestro estilo. También se puede apreciar que los comandos de ataque han cambiado.

En el vídeo donde el protagonista lucha, se puede apreciar abajo a la izquierda los botones que hay que pulsar para hacer ciertas técnicas. Mientras que antes había que combinar botones y dirección, ahora aparece el botón X del mando. El Tornado Kick en Shenmue 1 y 2 era derecha, derecha A, A. Ahora lo han cambiado por X, X, cuadrado, cuadrado.

También tenemos ración de mini juegos, con alguno de ellos nuevos. Existen las carreras de tortugas, y tenemos clásicos como el Pachinko, los dados y las cápsulas.

Aunque en Shenmue III debemos trabajar para ganar dinero y gastarnos los dólares en máquinas. Par eso podemos ir y cortar leña a lo loco.

Shenmue 3 saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race el 19 de noviembre de 2019. Esta semana hubo polémica con la edición de PC, pues la Epic Store se ha hecho con la exclusiva temporal de Shenmue 3. Llegará a Steam, pues sigue la ficha del juego allí, pero a saber la fecha de lanzamiento.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.