Categorías: Videojuegos

EA es elegida peor compañía estadounidense

Las caídas en SimCity o los micropagos en Dead Space 3 han pasado factura a los chicos de EA, que se han llevado por segundo año consecutivo este curioso «premio».

La cara de Ricitello al saberse ganador

Mediante una encuesta realizada por internet, Electronic Arts ha sido elegida peor compañía de EE.UU. La encuesta fue realizada a más de 250.000 consumidores estadounidenses por The Consumerist. Lo cachondo del caso es que ya se llevó este premio el año anterior, superando al Bank of America.

Ante tantos elogios, Peter Moore, ejecutivo de la compañía, ha respondido con lo de siempre: Podemos mejorar y vamos a mejorar, admitiendo a su vez que en EA se han cometidos errores.

Como sucede con los Yanquees y el Manchester United, EA es una de esas organizaciones que está definida tanto por su historia de éxito como por una legión de críticos.

¿Somos de verdad la peor compañía de EE.UU.? Soy el primero en admitir que hemos cometido errores. Esto incluye apagones de servidores recientemente, o juegos que no han cumplido con lo que se esperaba de ello, errores en los precios de los nuevos modelos de negocio y, hace poco, los problemas de lanzamiento de SimCity. Le debemos a los jugadores mejores resultados.

No todo es fustigarse, tiene tiempo para darse besitos:

Electronic Arts interactúa cada año con 350 millones de jugadores, Origin está rompiendo récords de usuarios e ingresos. Cada día, millones de personas en todo el planeta juegan y disfrutan de nuestros juegos; literalmente, cientos de millones más que las personas que han votado en la encuesta. Esta es mi respuesta a esa encuesta: podemos hacerlo mejor. Lo haremos mejor. Pero estoy orgulloso de esta compañía, la gente que en todo el mundo trabaja para EA, los juegos que creamos y la gente que los juega.

Fuente.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.