EA Sports UFC 2 se llena de bugs tras la última actualización

Hace ya tiempo que tenemos entre nosotros el EA Sports UFC 2. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One nos podemos poner en la piel de Conor McGregor, Miesha Tate, Bruce Lee o Tyson mientras la PC Master Race no puede disfrutar de este simulador de MMA. Una verdadera pena y decisión de Electronic Arts que no entiendo.

Pero bueno, no vengo a hablar ahora de exclusividades si no de la última actualización de EA Sports UFC 2 donde se han introducido nuevos movimientos como «LA BOFETADA», nuevos luchadores, novedades en el modo de juego Ultimate Team y algunos ajustes que se han sacado de la manga estos de Electronic Arts para mejorar la experiencia de juego. Lo que no dijeron en su lista de novedades es que ahora los combates llegarían cargados de bugs, glitchs, errores, fallos y diferentes ñardadas que estropean el juego.


Una de las supuestas mejoras, y que veía con buenos ojos, es calibrar el «agarre Muay Thai» en la que los codazo y rodillazos están a la orden del día. Antes la estrategia de muchos, entre ellos yo, era el llevar al rival a la verja medio tocado después de unos golpes, agarrarlo y con un codazo o rodillazo tumbarlo al suelo.

Siempre lo conseguía de forma fácil y eso que ninguno de mis personajes es un luchador de Muay Thai. Pues bien, ahora han mejorado esta posición tan desfavorable para algunos dando la oportunidad de protegerse más o de pasar rápidamente a otra posición para no recibir un rodillazo demoledor en toda la cara.

Todo esto está muy bien pero ahora llega el «PERO», y es que en esta posición «THAI» es donde más fallos he pillado en el juego, con luchadores que ahora aparte de saber Jujitsu, MMA o Boxeo también saben de contorsionismo.

Como ya he mencionado el contorsionismo, telilla con lo que pasa algunas veces. No sé que demonios han hecho, pero ahora más de una vez los luchadores con tal de llegar a darnos, o al revés, nosotros intentando darle al rival nuestro HAMOR en forma de puño, las extremidades se vuelven flexibles cual Dalshim de Street Fighter. En el ejemplo que tenéis más abajo el rival me da un puñetazo y me deja frito en el suelo porque sí. Y es que… ¿Quién coño se espera un golpe de esta clase? Pues ahora con la nueva actualización es el fallo del día a día y sobre todo suele pasar con los codazos giratorios.



También en el suelo he visto que hay bastantes fallos. Aunque no lo tengo capturado, ahora por arte de magia más de una vez he recibido un K.O al intentar llevarme al suelo al rival sin que este ataque. Otro «fallaco» de los grandes y que he sufrido dos veces es el reinicio del primer round. Mentira, lo he sufrido más veces y antes de la actualización, pero en estas dos últimas ocasiones con la actualización me di cuenta que la barra del rival de resistencia había disminuido a lo bestia. Con solo dos golpes bien dados al tener apenas resistencia los rivales recibieron un bonito K.O.

Después tenemos que el juego se pasa por el forro el nivel y resistencia que tengas. Desde el principio que el Ultimate Team hace verdaderas tonterías y cosas injustas, pero ahora con la actualización me he dado cuenta que se han acentuado.

Con todo esto señoras y señores (y más, mucho más que no he podido capturar) nos podemos topar en el modo Ultimate Team de EA Sports UFC 2. Desde la última actualización, donde se pretendía mejorar algunos aspectos, que la han cagado a base de bien. Antes de la actualización también existían algunas injusticias, pero esto no señores de Electronic Arts. Esto hay que repararlo a la de YA porque no sé puede quedar el modo estrella de UFC 2 de esta forma y más si en breve piensan meter nuevo contenido.

¡AH! Y penalizad a los RAGE QUITTERS no solo con ponerles una derrota más. Hay que ser más duros.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.