Dragon Ball FighterZ

Filtrada edición completa de Dragon Ball FighterZ y ¿Gogeta SSJ4?

Una nueva filtración sobre Dragon Ball FighterZ pone encima de la mesa la llegada de una edición completa y nuevos personajes.

Hoy la comunidad de Dragon Ball FighterZ se está haciendo eco de unos rumores o filtraciones que han aparecido en internet. Se ha especulado mucho, pero parece que tendremos una edición completa de Dragon Ball FighterZ y a aparición de Gogeta Super Saiyan 4. (NOTA: El Zarborn del vídeo es un Mod.)

La edición completa de FighterZ saldría en PlayStation 5, y por la reserva del juego, tendríamos disponible el personaje Gogeta SSJ4. Lo que no cuadra es que que Gogeta Super Saiyan Blue ya existe en el juego desde finales de la segunda temporada. Mucho movimientos del personaje son cogidos de la saga Dragon Ball GT, así que este SSJ4 lo más seguro es que se trate de una skin.

Los dos personajes que faltan del tercer FighterZ Pass son Omega Shenron de Dragon Ball GT y Raditz, el hermano de Son Goku que llega a la Tierra en el primer arco de Dragon Ball Z. Pero lo más chido de todo esto es la lista de personajes que se barajaron para salir en FighterZ.

Estos personajes que podrían haber llegado al juego, ya sea en DLC o en la plantilla inicial son El rey demonio Dabra (Dabura) Pikkon, Super Androide 13 (la forma final grande y azul cuando absorbe a Androide 14 y 15) Super Buu, Pan, Zarbon (el esbirro de Freezer ya sonaba en el Season Pass 2) y Tarble, el hermano pequeño de Vegeta.

Otra cosa que llegaría al juego es crossplay. Las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X lo tendrían, pero la versión de Nintendo Switch no. La videoconsola de Nintendo recibiría también la edición completa.

Fuente: 4channel

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.