Categorías: HitmanVideojuegos

La nueva Edición Definitiva de Hitman nace gracias a Warner Bros

Nuestro calvo favorito comienza el año con algo muy jugoso. Y encima todo gracias a Warner Bros por su creación de la Edición Definitiva de Hitman. Hoy es un buen día para disfrazarse de espantapájaros y estrangular gente.

Uno de mis amores platónicos en los videojuegos es la saga Hitman. Y se me conoce más por mi faceta de metroidvania lo sé, pero prácticamente crecí con el Agente 47. Sigilo, acción, infiltración y muchas más cosas son las que hacen que esta saga casi siempre sea magistral (vuelve al sótano Absolution, nadie te quiere). Y ahora que IO Interactive cumple 20 años, lo quiere celebrar con buenas noticias. No tendremos ahora un nuevo acuerdo entre el estudio y Warner Bros, sino que encima nos deleitarán con una nueva Edición Definitiva de Hitman.

Comunicado en la web oficial de los de IO Interactive, la noticia ha resultado agradable tras tanto tiempo de silencio. Aunque tras librarse de las ataduras de Square, era de esperar que los cogieran por banda, cosa que ha hecho Warner Bros. Y para celebrar tanto esta unión como el aniversario del estudio, han decidido crear algo para los fans del juego. Eso sí, enfocado claramente a los pobres plebeyos de consola. La raza maestra de PC se tiene que aguantar sin esta edición.

Es el estudio el que elige el contenido y al estudio lo elige el contenido

Esta Edición Definitiva del título de 2016 contará con prácticamente casi todos los contenidos lanzados hasta la fecha. Y como extra, tendremos tres nuevos trajes para vestir al calvo de la lotería. Inspirados en títulos de IO Interactive como Mini Ninjas, Kane & Lynch y Freedom Fighters, estos trajes son… Eso, simples cambios cosméticos. Aunque es cuco ver a 47 con un antifaz y un traje de ninja, el sacar otra edición más del juego teniendo la versión GOTY lo veo un poco avaricioso por su parte. Y ojo, que como habreís podido observar he dicho «casi todos los contenidos». Con esto me refiero a que lo más probable es que no volvamos a ver a los objetivos escurridizos, lo cual es absurdo. Y para colmo el juego sigue pidiendo una conexión a Internet permanente para desbloquear contenido. Pero bueno, al menos las nuevas skins saldrán a la venta en formato digital más tarde.

Tendremos en tiendas esta edición de Hitman el próximo 15 de marzo. Si tenéis consola, no dudéis en darle una oportunidad. Y si tenéis PC como yo, comprad la edición GOTY que viene a ser lo mismo. O no peguéis tiros mejor, que si no saldreís en RTVE y dirán que sois adictos a los juegos.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.