Categorías: Videojuegos

El Club Nintendo añade juegos digitales a sus recompensas

Si Nintendo no nos había sorprendido bastante hace unos días en forma de introducción en el mercado móvil y con su futura NX, ahora van y nos vuelven a lanzar novedades de la nada en forma del Club Nintendo.

Desde el anuncio de que iba a pasar a mejor vida este servicio de puntos, Nintendo ha ido sacando algunos nuevos regalos en forma de cuentagotas, pero hoy mismo han decidido cargarlo a base de juegos digitales. Y no estamos hablando de 4 títulos, sino de más de 50, entre los que podemos ver clásicos como Super Mario World, A Link to the Past y Advance Wars, a parte de juegos más modernos como Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger e incluso el primer DLC de Mario Kart 8, habiendo así tanto juegos para Wii U como para Nintendo 3DS. Por si la sorpresa no fuera suficiente, nos encontramos con que algunos de los juegos de Game Boy Advance son para Nintendo 3DS, siendo éstos Fire Emblem: The Sacred Stones, F-Zero: Maximum VelocityMetroid Fusion, Mario TennisThe Legend of Zelda: The Minish CapWarioWare, Inc.: Minigame Mania.

Eso sí, los precios parece que van en una montaña rusa, y es que pasamos de 1800 estrellas en Metroid Fusion a 3900 en Fire Emblem o 5600 en Chibi-Robo! Aun así, seguro que encontráis algún juego que os haga tilín sin que os tengáis que dejar vacía la cuenta, por lo que ya podéis empezar a darle al F5 en el Club Nintendo hasta que cargue la página (es lo que tienen las saturaciones de hordas de nintenderos)

ACTUALIZACIÓN: Al parecer, los juegos de Game Boy Advance son exclusivos para Wii U, y los que estaban indicados para 3DS se tratan en realidad de un fallo bastante grande por parte de Nintendo, ya que sus códigos son los de Wii U, así que habrá que esperar a ver qué solución dan para los que han sido rápidos y han caído en su metedura de pata…

Fuente: Club Nintendo

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.