Lies of P

El Dark Souls de los Pinochos, Lies of P cerca de su fase Gold según su director

Lies of P cerca de su fase Gold según Choi Ji-Won, su director. El juego estaría a más del 98% de su finalización, aunque se desconoce si tendrá parche de día 1.

Hace poco conocimos la duración aproximada de Lies of P, el juego inspirado en Bloodborne que narra una versión extraña e interesante de la historia de Pinocho. Lies of P cerca de su fase Gold según Choi Ji-Won, director del mismo.

Lies of P será el próximo juego soulslike en tercera persona que ha suscitado todo el interés de la comunidad. El próximo Dark Souls de los Pinochos, con disculpas por el chiste tonto de turno, saldrá en 2023 y parece encontrarse muy cerquita del final del desarrollo.

En occidente el juego pilló por sorpresa al público cuando se mostró, por primera vez, en la GamesCom en agosto de este mismo año y ya llevaba cerca del 70% terminado. Choi Ji-Won así lo ha afirmado a una revista japonesa; 4Gamer, durante la convención coreana de videojuegos G-Star 2022. En ella se le preguntó cuánto se había avanzado en el proyecto y respondió que, en agosto, cuando se anunció oficialmente el título, el juego estaba avanzado en ese 70%.

Las confirmaciones de Choi Ji-Won

Desde entonces, el equipo no ha dejado de avanzar y ahora parece que ha confirmado que la mayor parte del juego está completamente terminada. Por lo que el trabajo actual se centra en pulir y perfeccionar mecánicas, solucionar bugs graves y corregir errores que han ido surgiendo durante el desarrollo y no han podido zanjarse antes. Así como los ajustes finales para que todo vaya bien.

También, aseguró que ningún otro juego ha sido ambientado en la oscura atmósfera de la época de la Belle Epoque; término utilizado para referirse a una época especialmente próspera de la historia de Francia, que comenzó a finales del siglo XIX y terminó a principios del siglo XX.

El motivo por el cual decidieron basarse en una historia conocida como Pinocho fue en parte para hacerlo más atractivo, confirmó Ji-Won. Dijo que había pensado que tomar prestados conceptos de historias conocidas era una buena estrategia para dar a conocer este título, dado que era el primer juego souslike que en el equipo de Neowiz se embarca. Es por ello que el juego no cuenta con multijugador online y tendrá tres finales.

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.