El final de Dragon Ball Super llegará tras el Torneo de Poder

Parece que el final de Dragon Ball Super está cerca. El Torneo de Poder será el último arco de la serie. Fuji TV sustituirá la serie por Kitaro.

Parece mentira, pero Dragon Ball Super lleva bastantes años entre nosotros. Empezó de forma regular para terminar con una saga que está enganchando, aunque la están alargando. Todo parece indicar que el final de Dragon Ball Super será después del Torneo de Poder.

Sí amiguitos. Una vez terminada la saga, en la que se están dando de hostias por todos lados, parece que Dragon Ball Super dirá «hasta aquí». Es más, FUJI TV ya tiene sustituta. A partir del 1 de abril la televisión nipona emitirá la serie Kitaro (a las 9:00).

Ahora bien. No descartemos para nada un regreso y varias películas. Aún no sabemos como finalizará el Torneo de Poder, y si dicho final de la saga será abierto o cerrado. Recordemos que han aparecido muchos nuevos personajes, universos, Dioses de la Destrucción que no sabemos nada de ellos…

Las palabras de Toyotaro hace un tiempo con respecto al final de Dragon Ball Super delatan una cosa. El heredero de Akira Toriyama soltó en una entrevista, que el final de Dragon Ball Super conectará directamente con el final de Dragon Ball Z. Esto nos suelta un spoileraco, pues de ser cierto el Universo 7 de Son Goku y cía se salvaría.

¿Cómo lo haría? Pues hay varias posibilidades (y esto ya son pajas mentales). Una sería ganando el torneo. La otra bien podría ser que Jiren ganase el torneo y su deseo fuese resucitar a todos los Universo. Y la tercera, y más probable, es que en vista del espectáculo el Rey de Todo decidiera dejarlos con vida. Ahí creo que Son Goku tendría gran parte de culpa pues un «Si los resucitas podemos volver a celebrar otro torneo» haría que el Rey de Todo hiciese su «Ooooooh».

[amazon_link asins=’B076F3X5LF,B075N575GM,8491460004′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’19a6b784-fca1-11e7-8f42-13db33b784af’]

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.