Categorías: HearthstoneVideojuegos

El Gran Torneo es la nueva expansión de Hearthstone

Culpables y culpablas de todos los lugares del mundo ansiosos de aplastar a vuestrso rivales en Hearthstone con nuevas cartas y nuevas estrategias. Estáis de enhorabuena (si tenéis pasta y oro acumulado, claro) porque Blizzard anunció anoche la nueva expansión de su título, y llevará por nombre El Gran Torneo. Porque ellos lo valen.

El anunció llegó vía streaming en el evento que os comentamos anoche por Twitter y, además de echarle un vistacillo a algunas de las nuevas cartas que llegarán y que en total serán 132, nos enteramos de más cosillas. Para empezar, El Gran Torneo llegará el mes que viene, agosto, e incluirá una nueva habilidad: inspirar.

Ésta nos va a permitir conseguir cosas como, por ejemplo, ser más fuertes, curar nuestra salud y reclutar aliados, pero solamente cuando se cumpla una condición: que la habilidad de héroe se active. Vamos, que es como una iluminación mariana que hace que nuestra carta se sienta más molona por estar de nuestro lado, y se peta más para que nos sintamos orgullosos de ella.

 

Esto dota a esta habilidad del héroe de mucho más peso que hasta el momento y le da un enfoque de estrategia que no tenía antes. También nos llega con un nuevo y flamante tablero y cosas bonitas.

Los sobres llegarán a partir de agosto, con la expansión, y se podrán conseguir de las formas normales, es decir, nada de robar, sino jugando al modo Arena, comprando con nuestro oro del juego o con pasta de la que usamos para tomar el café en el bareto de la esquina.

Eso sí, si eres un ansias y quieres hartarte de abrir sobres el día que se lance la expansión, no tienes más que pillarte, a partir de la semana que viene, el pack que te ofrece Blizzard por 44,99€ que incluye 50 sobres y un bonito dorso exclusivo del juego. Como siempre, tienes de límite hasta que se lance la expansión.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.