Categorías: Videojuegos

4 nuevos juegos aterrizan en iOs

En estos días hemos recibido unos cuantos nuevos títulos interesantes para iOS y aquí os hacemos un pequeño compendio de los mñas interesantes que podemos encontrar.

Chris Garrett, un desarrollador independiente de juegos de palabras, ha anunciado el lanzamiento de este juego rompecabezas llamado  QatQi, disponible de forma gratuíta en la App Store para iPad, iPhone, iPod touch y iPad mini. QatQi (pronunciado “cat-key”) destaca de los demás por una inspiradora estética, música dinámica, robustas aplicaciones sociales y estadísticas y mecánicas de juego nunca vista hasta ahora.

Chris Garrett ha declarado que él es una gran fan de este tipo de juego de palabras y quería dar una renovación profunda a los típicos juegos que podemos encontrar en este tipo de dispositivos, que normalmente suelen ser demasiado simples y poco cuidados estéticamente:

Yo mismo me considero un ávido jugador de este tipo de juegos de palabras, y quería cambiar el género de los juegos de palabras dando un paso hacia delante añadiendo mecánicas frescas, una profunda estrategia y diseño innovador. Gracias a un gran esfuerzo y un gran equipo artístico, QatQi ofrece a los jugadores una experiencia sin precedentes en los juegos de palabras.

A diferencia del títpo sistema de cuadros de este tipo de juegos, QatQi invita a los jugadores a explorar diferentes mapas, forzando a considerar cuidadosamente cada letra, evitando los obstáculos y descubriendo bonificaciones extra. Cada día estarán disponibles nuevos puzzles, con mapas cada vez más intrincados que la semana pasada. Es sencillo de aprender pero ofrece un nuevo y profundo nivel estratégico.

Otro de los títulos disponibles es Candy Crush Saga, desarrollado por King.com y que es el título más conocido de estos en Facebook. Candy Crush es disfrutado por más de 5 millones de usuarios al día en la conocida red social y ahora todos los usuarios de iPadiPhoneiPod touch y iPad mini podrán también disfrutarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Este título espera seguir el éxito de Buble Witch Saga, título que ya llegó a dispositivos móviles a principios de año.

Riccardo Zacconi ha declarado el tremendo éxito de sus títulos para móviles y esperan repetir con Candy Crush Saga:

En tan sólo unos días tras el lanzamiento de Buble Witch Saga hubo más de 100 millones de reproducciones del juego en iOS, y hemos estado experimentando el doble de participación en Facebook y en iOS desde su lanzamiento. Candy Crush Saga se convierte en el segundo juego de Facebook que llevamos a móviles y tendrá una total sincronización para que los jugadores tengan acceso a su juego cuando y donde sea más conveniente para ellos sin perder su progreso y bienes virtuales.

El tercer título del que os hablamos es Super Dragon, que llega de la mano de 5th Wonder y ya esta disponible en la App Store a un precio de 9,99 €. En este título controlaremos al famosete dragon Smokey, al que debemos ayudar a recuperar su cuidada dentadura de celebrity. La dificultad del juego reside en la complicada labor que debemos llevar a cabo a causa de las leyes de la física, evitando no acabar espachurrando a nuestro dargón, y que pueda sobrevivir para recuperar su ansiados dientes.

El juego se compone de 60 puzzles de este tipo, cada uno más enrevesado que el anterior, y tendremos a nuestra disposición diferentes  habilidades que le darán una mayor variedad al título.

El último juego del que os hablamos es ICON POP Quiz y es un título cuanto menos curioso. La desarrolladora independiente Alegrium ha creado esta especie de juego-app en la que deberemos resolver con nuestra inteligencia o con la ayuda de nuestros amigosa través de las redes sociales, a que o a quién pertenece cada uno de los 400 iconos minimalistas de los que dispondremos. Además, si alguno de los iconos nos gusta mucho, podremos incluso comprarnos una camiseta personalizada con ese boceto que escojamos.

A continuación os dejamos los enlaces de estos cuatro nuevos títulos para que los descargueis directamente.

Vía: QatQi

Vía: Candy Crush Saga

Vía: Super Dragon

Vía: ICON POP Quiz

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.