Videojuegos

El juego de Sin-chan llegará a España con subtítulos en castellano

Tras meses esperándolo, finalmente el juego de Sin-chan llegará a España con subtítulos en castellano para PS4 y Switch.

Hace unos meses quedamos impresionados por un juego de Sin-chan que se veía francamente bien. En España siempre hemos sido muy fans del anime, y por fin tenemos la confirmación de que el juego de Sin-chan llegará a España y al resto de occidente. Además lo podremos jugar con subtítulos en castellano para que no perdamos detalle de las aventuras del niño más travieso.

La noticia nos llega directamente desde Gematsu, portal donde la editora ha comunicado que el juego llegará a Occidente y lo hará con  subtítulos en español, inglés, alemán, portugués y, por supuesto, en japonés. Una pequeña victoria haber conseguido que este juego salga de las fronteras japonesas.

En cuanto a la fecha de lanzamiento aún está por concretar, pero se espera que llegue durante el mes de agosto tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 (y por ende a PlayStation 5). Por otro lado, es posible que hoy veamos algo en el Nintendo Direct Mini, así que se podría confirmar la fecha de lanzamiento.

El juego, además, cambiará su nombre con el lanzamiento en Occidente. El juego, que en Japón recibió el nombre de Crayon Sin-Chan, llegará a nuestro país con el kilométrico nombre de Sin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey. Sí, así de largo, no os estamos tomando el pelo.

Así pues, también se ha confirmado que están trabajando en la versión física del juego en PlayStation 4 pero únicamente en Japón. No se espera que a Occidente el juego llegue en versión física alguna, por lo que habrá que tirar por las tiendas digitales para hacerse con él. Sea como sea, es una genial noticia que el juego llegue a nuestro país con subtítulos.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.