El Modo Baloncesto de Rocket League llegará en abril

El Modo Baloncesto de Rocket League, un nuevo tipo de juego que entretendrá a los más afines al deporte de la pelota naranja, llegará al título en abril, aunque no se sabe fecha exacta.

Con la llegada del March Madness (el evento de baloncesto universitario estadounidense más importante del año) la desarrolladora Psyonix decidió publicar un tuit, citando dicha celebración y anunciando así el nuevo modo de juego. A pesar de ello, no concretaron ninguna fecha de salida, ni si quiera aproximada, aunque sí confirmaron el nombre: Rocket League Hoops.

Sin embargo, en el día de hoy, otro tuit de la cuenta del título anunciaba que estaría disponible el próximo mes de abril. Además, lo acompañaban con un gif a modo de muestra, donde se puede ver a un coche hacer un mate… o una aproximación a ello.

Rocket League tiene ya otros modos que esquivan la temática futbolera, como un deslizante campo de hockey hielo y ahora esta pista de baloncesto (quizá para sus seguidores estadounidenses, ya que allí estos deportes son los «reyes»). Destacar también que dicha modalidad será gratuita.

No se han añadido demasiados detalles cuando se confirmó que la salida del título sería en abril, pero sí que aseguran que esta función se alejará de los rankings competitivos, por lo que pensamos que será una opción para divertirnos con nuestros amigos.

Canastas, mates… ¡a por ello!

Sin lugar a duda, esto es una gran noticia. El Modo Baloncesto de Rocket League aproximará al público a un deporte que tiene cada vez más afluencia en el mundo, España incluído, o bien fomentará los piques entre amigos que ya disfruten de esta actividad. Además, siempre es bienvenida una modalidad nueva de un título cualquiera que sea, y si encima es gratis, mejor.

A un servidor esta noticia le parece un acierto máximo. ¿Qué pensáis vosotros, culpables? ¿Le echaréis un ojo?.

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.