El parche 2.3 de Final Fantasy XIV se muestra en tráiler

Square Enix sigue dándolo todo con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y nos muestra ahora en vídeo el esperado parche 2.3 titulado Defenders of Eorzea y que incluye una gran cantidad de contenido para aquellos ansias a los que se les acaban las cosas que hacer en Eorzea.

Como todo hijo de buena madre friki de Final Fantasy todos conoceréis al nuevo primigenio (primal) que hará acto de presencia en A Realm Reborn: Ramuh. Sí, ese viejo de barba larga que es el elemental del rayo. Ni caballitos ni leches en vinadres, la invocación eléctrica siempre ha sido este hombre, así que, al menos, ya podemos decir que Square Enix ha recuperado algo interesante.

Además de este señor (al que muchos les gustaría parecerse a su edad… más que nada por la de leches que mete sin que le duela la espalda) se añade una nueva mazmorra llamada Hullbreaker Isle, que oculta un tesoro tipo pirata así tradicional y un kraken que, bueno, tampoco es que sea un dechado de originalidad en historias de piratas, la verdad.

La otra mazmorra nueva es una raid de 24 personajes en tres equipos cada uno, el segundo piso de la Torre de Cristal, que apareció por primera vez en el parche 2.1. Tras atravesar el Laberinto de los Ancianos, el siguiendo obstáculo es la torre de Syrcus.

Y como en cada parche también tendremos dos nuevas mazmorras en modo difícil, como Tam Tara Deepcroft que ahora se ha llenado de espíritus y almas en pena que intentarán deprimirnos. Esperemos que no sea repitiéndonos el precio de la Remasterización de The Last of Us porque si no, estamos perdidos. La otra estancia en modo difícil será Stone Vigil.

Otros detalles que se añaden en este parche son la caza, las habitaciones individuales dentro de las casas de hermandad, el entrenamiento de nuestro chocobo (vamos a correr carreras), nuevas recetas para la creación de objetos y vuelve Hilibrand con un nuevo misterio que resolver.

¡Ah! Y por supuesto más datos de la trama principal que nos llevará ahora a las puertas de la justicia y a la traición dentro del consejo de Ulda.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero en este caso, esta segunda oportunidad de Square Enix de arreglar el desastre que hizo con Final Fantasy XIV está siendo mejor de lo que nos esperábamos. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, eso sí, con cuota mensual.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.