El PVP de Pokémon GO llegará este verano

Niantic sigue desvelando losplanes de futuro de su gallina de los huevos de oro. Tras hablar de los pokémon legendarios, anuncian que el PvP de Pokémon GO llegará este verano.

Máquinas de cazar pokémon, id preparándoos para luchar porque el PvP de Pokémon GO llegará este verano a los móviles de todo el mundo. Menos al Nokia retro ese nuevo, vaya.

Ya podéis poneros a entrenar como locos porque hay cada viciado por ahí. La propia Niantic, a través de Mathieu the Fayet, ha vuelto a confirmar lo que sabíamos de los pokémon legendarios. Pero además ha dado más información sobre el PvP.

Lo ha hecho en una entrevista a un periódico brasileño, O Globo, en le que habla de cómo le han ido las cosas a la compañía. El rotundo éxito que ha tenido (y tiene en menor medida) Pokémon GO les obligó incluso a retrasar algunos planes de actualizaciones.

Actualmente estamos trabajando en algunas cosas de cara a lanzarlas este verano (en términos del hemisferio del norte). Darle más valor a la elección de equipos, lanzar los pokémon legendarios e introducir el PvP.

Lo de los pokémon legendarios ya lo conocíamos. Lo dijeron en la entrega de premios a la que asistieron en plan «sayinara, Baby«. Ahora lo vuelven a confirman pero con el añadido del PvP.

Las reclamaciones de los fans y las promesas de Niantic

El hecho de saber que el PvP de Pokémon GO llegará en verano no es algo que nos tuerza los planes. La compañía prometió grandes actualizaciones este año. La primera de ellas fue la llegada de los pokémon de la segunda generación. Otras dos ya sabemos que son el PvP y los eventos de pokémon legendarios. Aún nos quedan por saber el resto.

Seguramente, a finales de año veamos cómo llegan a nuestros móviles los pokémon de la tercera generación (por tiempos de lanzamiento, vaya). Así que parece que hay muchas cositas que podrán reavivar el fuego y la friki-locura por Pokémon GO.

Eso sí, olvidáis de combatir online. Niantic ya dijo que su intención era la interacción con el mundo, por lo que si queremos combatir con alguien habrá que tenerlo cerquita. ¿Ganas de probarlo?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.