Categorías: FIFA 14Videojuegos

Electronic Arts presenta en un tráiler sus juegos de lanzamiento para la next-gen

Need for Speed: Rivals, NBA Live 14, Madden 25, FIFA 14 y Battlefield 4. Esto es lo que nos ofrecerá Electronic Arts como aperitivo para dar el salto a la próxima generación de consolas: PlayStation 4 y Xbox One. Para echarles un vistazo rapidillo, han lanzado este breve, pero espectacular tráiler de un minuto:

Need for Speed: Rivals parece la alternativa más clara en el género de la conducción a Forza 5, sobre todo para quienes se decidan por PlayStation 4, después de haberse quedado sin DriveClub de lanzamiento. Aunque haya cambiado de manos, pasando de Criterion Games a Ghost Games, muchos de los empleados de Criterion pasaron a Ghost, así que podemos esperar un nivel de calidad similar a Most Wanted.

NBA Live 14, por su parte, vuelve después de 4 años de ausencia, replanteándose todo de nuevo para asaltar el trono del basket en poder de NBA 2K14. Lo tendrá difícil, por que en 2K Sports no han creado un simple port al alza, sino un juego con motor y modos de juego nuevos, así que veremos si no vuelven otra vez al barbecho…

De FIFA 14 qué os vamos a decir que no sepáis…Toda la propuesta futbolística ya conocida, con un porrón de equipos y ligas y el nuevo motor diseñado específicamente para los títulos deportivos de EA: el Ignite.

Madden 25 lo parte en Estados Unidos, y aunque aquí sea un deporte de minorías, a poco que os guste, o que le querráis dar una oportunidad, sin duda se trata de una de las franquicias deportivas con más lustre… siempre que entendáis sus complicadas reglas, claro.

Y qué vamos a decir de Battlefield 4… La bestia parda de DICE, el shooter que promete terminar, esta vez sí, con el reinado eterno de Call of Duty, que parece haberse llevado un pequeño batacazo (78 en Metacritic en su versión PS4), a base de mapas enormes, destrucción total, gráficos y efectos acojonantes, y 64 jugadores en línea, por los 18 de COD. Sin duda, la guerra más igualada de los últimos años.

Todos ellos los podremos disfrutar desde el día uno de las nuevas consolas: 22 de noviembre en Xbox One, y 29 de noviembre en PlayStation 4.

Pedro Herrero

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.