Categorías: Videojuegos

Elsword cumple dos años y le cae como regalo una actualización

Es el segundo aniversario de Elsword en Europa. Por ello, habemus actualización. Obtendremos una nueva clase para el protagonista (que da nombre al juego) además de nuevas clases para el resto de los héroes, las cuales se irán obteniendo a lo largo de los próximos meses. Además, con motivo de celebración, se organizan desde ya diversos eventos con atractivas recompensas. Te lo vamos desgranando, culpable:

Elsword obtendrá un objeto mágico que le dará nuevos poderes. Gracias al Corlunga, podrá materializar una espada que le ayudará contra las hordas. A partir del nivel 15, la clase Caballero Protector le permitirá utilizar dos espadas. Podremos utilizar La caída de Espada que creará una lluvia de espadas hacia los enemigos. Otra habilidad será Contraataque pasivo, con la que de un modo sencillo asestaremos un impacto letal a los enemigos, deteniendo el ataque con las dos espadas y asestando un golpe inmediatamente después.

Los otros héroes Rena, Aisha, Raven, Eve y Chung reciben también nuevas clases y habilidades. Para obtenerlas, tendrán lugar varios eventos en los que se entregarán objetos útiles.

El abeto navideño será decorado como mandan las fechas y habrá regalos para todos. Habrá eventos de Navidad y Año Nuevo. Además habrá trajes festivos navideños, gorros de Papá Noel y las mascotas Árbol guerrero navideño y Árbol guerrero (Papá Noel).

Por si no sabéis qué es Elsword, es un juego que mezcla plataformas en 2D y ROL con estética anime en un entorno MMO único. La trama gira en torno a la piedra Éldrit de la que el continente Elios extrae su energía vital. Un día la piedra explotó y sus fragmentos se esparcieron por todo el mundo. Al jugador le toca restaurar la piedra y de este modo asegurar la supervivencia de Elios. 35 escenarios diferentes serán testigos de nuestras batallas. Elsword tiene una gran acogida en Alemania, Francia, Italia, España y Polonia.

 

 

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.