Categorías: Videojuegos

Empiezan las cancelaciones de las reserva de los amiibo de Mario Bros.

Nintendo sigue liándola parda con los amiibo y es que, aún después de cabrear al 90% de las personas que se querían hacer con una figurita de las del mes pasado, aún tras conseguir enriquecer a gente especuladora e incluso tras no reponer de forma genérica los amiibo de otras tandas, parece que aún no ha aprendido la lección.

La cuarta oleada de amiibo, que debería de salir a la venta el próximo viernes 20 de febrero, como viene siendo costumbre, ya anda en circulación por varias tiendas, sin embargo, la noticia no es esa. La mala nueva es que han llegado tan pocas unidades como de costumbre, y en grandes centros comerciales, apenas han recibido, como mucho, cuatro o cinco amiibos de algunos de ellos ya que figuras como la de Shulk han llegado, no con cuentagotas, sino con cuenta átomos.

Encuéntrame si puedes

 

Sin embargo, esta no ha sido el único varapalo que se han llevado las buenas gentes de a pie ya que Fnac les ha mandado un mail muy cuco en el cual les confirma que sus reservas de los amiibo de la nueva tanda de marzo, la quinta oleada que corresponderá con una nueva serie de Mario Bros., ha sido cancelada. El motivo, el siguiente:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte actualizaciones sobre tu pedido de figura Amiibo El fabricante de estas figuras, Nintendo, se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que no hay posibilidad de conseguir los modelos solicitados y no está previsto fabricar más unidades. Ante la imposibilidad de completar tu pedido, procedemos a cancelarlo no sin antes pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Veremos a ver cómo continúa la cosa ya que no solamente se están cancelando los Mario, Luigi, Peach, Bowser y Yoshi de esta tanda (curiosamente parece que algunos Toad están sobreviviendo), sino que otras figuras como el Aldeano, también han sido canceladas por parte de Nintendo. Error de la tocapelotas N o de Fnac por pedir demasiados… no lo sabemos en estos momentos, pero desde luego, a sabiendas de lo que están vendiendo las figuritas de marras, Nintendo ya podría cumplir su promesa y ofrecer más stock, ya que cuando llega el día de lanzamiento, el viernes, la gente no encuentra ninguno de los amiibo que deberían de salir.

Voy a hacer mía una frase que he leído en la página de El Otro Lado, porque representa cómo nos sentimos los que nos apetece tener algún amiibo en nuestras manos, y es que «la línea entre la exclusividad y el tocamiento de cojones es muy fina». Nintendo, cuidado por donde vas, porque antes, al menos la gente te tenía cariño. Ahora empiezas a despertar odios.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.