ARMS presenta el escenario Ribbon Ring, una discoteca cañera para repartir amor

ARMS va dejando caer la información a cuentagotas. Lo último que tenemos es el nuevo escenario Ribbon Ring. Una discoteca que no te pone copas, pero si que te pone fino.

El twitter oficial de ARMS sigue dejando gotitas de información acerca del nuevo juego de Nintendo Switch. En esta ocasión, nos presentan un nuevo escenario en el que darnos amor, el escenario Ribbon Ring.

Si no os gusta el rosa (como a este humilde y sexy redactor), el escenario Ribbon Ring no estará en vuestra lista de favoritos. Imagino que muchos ya habréis deducido por el nombre que este será el escenario de una de las luchadoras del juego, Ribbon Girl. Una pista de discoteca que seguramente tendrá una banda sonora muy cañera, ideal para repartir con el ritmo in the body.

La plataforma central se eleva a diferentes niveles. No sabemos si es para la presentación del escenario Ribbon Ring o si pasará también en los combates. De suceder mientras estamos en faena, será un escenario en el que tendremos muchos saltos.

Según parece, cada luchador tendrá su propio escenario, o por lo menos ya llevamos unos cuantos que tienen el suyo. Lo normal sería que la mayoría contase con el suyo y luego hubiese unos cuantos más neutrales. Nosotros no vamos a protestar porque Nintendo ponga escenarios, así que si algún desarrollador nos está leyendo que tome nota.



ARMS saldrá el 16 de junio a la venta para Nintendo Swtich. Esta nueva IP busca repetir el éxito que tuvo en su día Splatoon. Todavía es pronto para decir si alcanzará ese éxito, pero si podemos decir que ya tiene una cosa a su favor. Splatoon se estrenó en la oveja negra de la generación, Wii U. Por otro lado ARMS se estrenará en la querida Nintendo Switch, lo que supondrá un impulso para sus ventas.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.