Escuadrón Suicida, este es el spot mostrado en la final de la NBA

Escuadrón Suicida, la nueva película que prepara DC Universe, se ha dejado ver en un nuevo spot mostrado durante el descanso de la final de la NBA. Concretamente, en el partido de anoche. Veamos a ver:

El tráiler no muestra mucho, por no decir nada, de su trama argumental. Vale, sabemos que no va a ser el punto fuerte, tampoco somos unos sibaritas. Pero es que tampoco se muestra mucha acción: es un tráiler corto donde, bueno, se nos abre un poco el apetito, pero sin más.

Sin embargo, como siempre, hay que sacar algo positivo. Y este tráiler lo tiene. Lo primero es la semejanza que muestra Harley Quinn con el Joker: son tal para cual. Estan más que zumbados. La diva se muestra como una gran luchadora además de poco cuerda, pero parece que el carisma que le rodea va a ser difícil de superar.

Otra cosa molona del vídeo es la aparición de Batman. No se le ve mucho, y encima, aparece de espaldas ya que está encima de un coche. ¿Podrá el murciélago más famoso de Gotham acabar con este Escuadrón tan loco? Veremos a ver.

Will Smith como Deadshot también se ha dejado ver bastante. No aparece demasiado con su traje ni aniquilando a quien se le pone en medio, pero bueno, tampoco vamos a pedir peras al olmo de un vídeo de 30 segundos. De todos modos, esperemos que cuente con un papel relevante y plante cara a todo aquel que se entrometa.

El 5 de agosto seremos capaces de juzgar el resultado final del largometraje. Tenemos grandes esperanzas, sobre todo viendo la notable última película de DC : Batman vs Superman. Los antihéroes más famosos de dicho universo destrozarán a diestro y siniestro hasta vérselas con Batman. ¿Le tenéis acaso tantas ganas como tenemos por aquí, culpables?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.