A Escuadrón Suicida se le va la pinza en este nuevo tráiler

Warner Bros. y DC Comics han publicado un nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, el tercero, y si has visto los dos anteriores habrás podido observar el giro hacia la comedia que se ha ido adivinando, un poquito entre el primer y segundo adelanto, y un montonazo si comparamos la primera pieza con esta nueva que os traemos hoy.

El filme de David Ayer estará en las antípodas de la película que le ha precedido, Batman v Superman, y si a esta se le ha achacado que era más seria que un velatorio, parece que la banda de antihéroes se ha ido por otro lado, y, viendo el adelanto, parece que la cosa va a estar bastante divertida.

El tráiler, como habéis podido ver, tiene mucha coñita, sí, pero también nos muestra de qué son capaces de hacer los miembros del Escuadrón, y de propina nos enseñan a Batman en un par de escenas, y nos dejan bien claro que Joker será el enemigo que les pondrá las cosas complicadas, o al menos eso parece.

No sabemos si Escuadrón Suicida será un éxito o un fracaso -intuímos que lo primero-, pero de lo que sí estamos seguros es de que ha marcado su propio territorio en el universo cinematográfico DC, como ya hiciera lo propio Guardianes de la Galaxia con Marvel en su día.

Tendremos que esperar hasta bien entrado el verano -el 19 de agosto- para poder ver Escuadrón Suicida en los cines, y mientras esto llega nos iremos aprendiendo, cual forofo futbolero que se aprende la alineación de su equipo, el elenco de la película, compuesto por Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne, Will Smith, Jai Courtney, Joel Kinnaman  y Viola Davis, quienes encabezarán.

Les acompañarán en esta aventura Ben Affleck, Scott Eastwood, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Amanda Brugel, Common, Ike Barinholtz, David Harbour y Jay Hernandez (Hostel y Quarantine).

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Te han entrado ganas de solicitar el ingreso al Escuadrón? A nosotros también…

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.