Escuadrón Suicida tendrá versión extendida en Blu-ray

Escuadrón Suicida contará próximamente con una versión extendida en Blu-ray. DC Comics no perderá la ocasión de vender su película para todas las plataformas y en todos los formatos.

Los planes del equipo de cara al lanzamiento ya han sido revelados: primero, incluirá una versión teatral (no sabemos lo que significa eso) y una versión extendida de toda la película. Si queréis adquirirla vía digital, estará disponible el 15 de noviembre, dentro de no mucho. Por contra, si sois puretas de la versión física, la versión Blu-Ray y DVD llegarán a los mercados el día 13 de diciembre.

La versión extendida incluye 13 minutos de material inédito grabado, y también estará disponible en la versión digital. La versión Ultra HD Blu-ray de Escuadrón Suicida costará 45 dólares, la Blu-ray 3D por el mismo precio. Sin embargo, el Blu-ray Combo Pack saldrá algo más barato, por 36 dólares, y la edición especial de 2 discos en DVD llegará por 29. Un poco carito, ¿no?.

Pregunta seria: ¿cuándo van a incluir la Edición Ultra HD Remaster 2.8 Ultimate Remastered Acumulated Super Edition por 300 dólares que incluya los preservativos que Jared Leto enviaba a sus compañeros de set para meterse en el papel de Joker? Es para un amigo, que me anda preguntando por aquí.

Escuadrón Suicida se ha convertido en un buen éxito veraniego en ventas, acumulando 739.381.569 en dólares. No está nada mal: el problema de si la peli es buena o no lo dejamos para otro día, pero que es un éxito de ventas no lo puede discutir nadie.

A modo de cierre, os dejamos el pequeño tráiler que DC ha sacado para promocionar esta versión extendida de la película. No sale mucho… pero bueno. Llamaremos al Joker para que solucione el tema. Por cierto, ayudadme con lo de mi amigo, que es muy fan del gran Jared Leto…

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.