Categorías: DOTA 2Videojuegos

Da comienzo la ESL One Nueva York

Hace tiempo que no vemos movimiento por parte de la ESL One y sus torneos de eSports. No obstante, esto va a cambiar estos días, en los que Dota 2 es el encargado de llevar a Nueva York una de las competiciones más importantes en el panorama internacional.

Durante los días 9 y 10 de octubre el Madison Square Garden verá cómo se llena de ordenadores y fans de los MOBA para acoger un enfrentamiento entre ocho de los equipos más punteros a nivel mundial de Dota 2, siendo los elegidos Cloud 9, Alliance, Natus Vincere, Team Secret, Sneaky Nyx Assasins, Evil Geniuses, Natus Vincere USA y Vici Gaming, quienes se repartirán hasta más de 100.000 dólares del premio que ofrece esta competición.

Desde hoy a las 10:30 de la mañana en América (las 16:30 para nosotros), los ocho equipos empezarán a repartir estopa para intentar mañana volviendo a casa con los bolsillos más llenos de dinero que cuando llegaron a Nueva York. De esta manera, veremos hoy gracias al Twitch de la ESL Spain los octavos de final, correspondientes a Cloud 9 VS Sneaky Nyx Assasins, Alliance VS Evil Geniuses, Natus Vincere VS Vici Gaming y , Team Secret VS Natus Vincere USA, empezando la primera partida a las 5 de la tarde de nuestra hora, con intervalos de 2 horas entre enfrentamiento y enfrentamiento.

Luego ya mañana a la misma hora (16:30), darán inicio las semifinales y la final, dejando 3 horas entre partida y partida para que tengáis tiempo de tomar un respiro y zampar algo.

Recordad que os dejamos en esta misma noticia el streaming en español del evento, para que no tengáis que andar trasteando para ver en directo a los ocho equipos enfrentándose por ese suculento premio económico.

Fuente: ESL

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.