Espectacular anuncio de The Evil Within 2 en el E3 2017

Una de las franquicias estrella dentro de los juegos de terror no se ha perdido el E3 2017 de Bethesda. El anuncio de The Evil Within 2 se ha llevado a cabo con un impresionante tráiler.

La franquicia de Shinji Mikami no ha querido perderse la feria angelina, donde ha realizado su anuncio oficial. Me refiero, claro está, al anuncio de The Evil Within 2, la continuación del survival horror que pretende devolvernos esa esencia de antaño.

Ya en el mes de junio se produjo una filtración que dejaba a las calaras que continuaríamos las aventuras del torturado Sebastian Castellanos. El agente de la ley deberá regresar tres años después, tendrá que despertarse de un coma -o no- y poner fin a algunos de los flecos que quedaron sin resolver en la primera parte.

El tráiler de la presentación del juego ha sido realmente espectacular y efectista, combinando gameplay, CGI, conceptos. Todo ello, claro está, regado con mucho mal rollo.

Tango Softworks y Bethesda también han ofrecido la fecha de salida de The Evil Within 2. El juego llegará el viernes 13 de octubre de este mismo año.

De momento sabemos poco sobre el argumento, a excepción de que supondrá una segunda oportunidad para el protagonista del juego, que imaginamos deberá afrontar nuevos retos y, tal y como se muestra en el gameplay, se tendrá que pelear con nuevos y peligrosos enemigos.

No olvides que todas las noticias que vayan saliendo sobre la conferencia de Bethesda en este E3 2017 las iremos incluyendo en nuestra sección de actualidad a medida que se desarrolle la feria angelina.

Si hay alguna que no encuentres puedes buscarla en el listado de novedades que me hemos confeccionado. Ahí las tienes todas. No olvides tampoco pasar por nuestra sección de memes, donde recogemos lo más cachondo de cada confe. Por último, no dejes de pasar por nuestro canal de Youtube, donde haremos resúmenes  como este.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.