Aunque el juegovídeo lo tendremos en marzo, la ESRB ya nos habla de la violencia de Shadows: Die Twice. Desmembramientos, decapitaciones y mucha sangre.

Estaba claro que debido a su violencia, Sekiro tendría una calificación para mayores de edad. La ESRB, encargada de calificar los juegovídeos y dar una idea a los consumidores de su contenido, nos habla de la violencia de Sekiro: Shadows Die Twice.

Lo próximo de From Software saldrá el 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox y PC Master Race. Encontraremos desmembramientos, decapitaciones y mucha sangre por parte de los enemigos y jefes finales. Aunque si os acordáis, en uno de los primeros vídeos de Sekiro podemos ver al protagonista perder un brazo.

Pero también dan detalles de otras cositas de Sekiro. Según ESRB, lucharemos contra un clan rival (además de mucho ser sobrenatural), y hay escenas bastante fuertes. En una de ellas se puede ver a un hombre siendo empalado y en otra un niño muere de un katanazo.

LEER MÁS:  El modo fácil de Sekiro: Shadows Die Twice llega a PC gracias a un mod

Solo espero que con el contenido que nos han desvelado, “Shakira” (así lo llamamos en el bello podcast Ñarders May Cry) no sea censurado. Aunque si lo censuran, me juego algo a que el primer país es… ¡ALEMANIA!

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más esperados de 2019. Se rumorea que antes de su salida tendremos una beta para poder probarlo. Los asistentes de la pasada Gamescom 2018 pudieron probar un nivel con mucho combate, y las impresiones de los medios que pudieron probarlo son más que buenas.