Esta comparativa de God of War y Ryse te dará en qué pensar

La comparativa gráfica de God of War y Ryse que os traigo en este artículo es una verdadera maravilla que debería haceros comprar ambos títulos YA.

Atención que os traigo un mano a mano entre dos puntas de lanza. Por un lado un prodigio técnico de principio de generación y por otro, un pepinazo actual de los que se recordarán para siempre. Efectivamente culpables, tenemos una comparativa gráfica de God of War y Ryse.

Justo el otro día puse un tuit en el que, más o menos, venía a decir que uno de los juegos de Microsoft que podrían hacer frente a Kratos es precisamente la continuación de Ryse. La gente de El analista de bits ha pensado más o menos lo mismo que nosotros y ha hecho una brutal comparación entre el juego de romanos y el juego de griegos nórdicos, para que nos quedemos tranquilos.

Bien es cierto que las versiones que se comparan son las de PS4 Pro y PC Ultra. Habría sido aún más interesante ver cómo se desenvuelve la versión de Xbox One X aquí, pero nos conformamos con lo que tenemos.

Como bien veis, Ryse no solo mantiene el tipo sino que le supera en muchas facetas. Hay que felicitar a Crytek por ser capaz de mantener ese nivel a pesar de que el juego ya tiene muchos años.

Obviamente con esto no quiero deciros que A sea mejor que B o viceversa, nada más lejos de mi intención. Mi reflexión va más por que la generación actual de consolas podría y debería haber brillado al nivel de Ryse y muy pocos juegos han conseguido no solo igualarlo, sino acercarse a él.

God of War es capaz de mirar técnicamente de tú a tú a Ryse: Son of Rome y ofrece unas mecánicas y una historia mucho más compleja y elaborada, además de una duración mucho más extensa. Me alegra tener a ambos en mi biblioteca de juegos.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.