FIFA 23

Estos son los mejores jugadores del Atlético de Madrid en FIFA 23

La filtración masiva de medias del último videojuego con nombre FIFA se han filtrado. Estos son los mejores jugadores del Atlético de Madrid en FIFA 23.

Estamos ya calentando la llegada de FIFA 23. El simulador rey del deporte rey está muy cerca ya de ver la luz y somos muchos los que estamos deseando probarlo. Como bien sabréis, el modo estrella de FIFA -al menos en cuanto a popularidad se refiere- es Ultimate Team, ese en el que cada uno configura su equipo a su imagen y semejanza dando lugar a combinaciones loquísimas, como Cristiano, Messi y Mbappé en un mismo equipo. Gracias a una filtración hemos conocido algunas medias de jugadores; aquí os cuento cuáles son los mejores jugadores del Atlético de Madrid en FIFA 23.

La cuenta de Twitter Weaber Fut ha publicado muchas medias de muchos jugadores, pero luego los ha borrado. Sin embargo, se han podido capturar algunas de ellas. Os las voy a detallar un poco más adelante, pero voy a empezar con el que es mi equipo: el Atlético de Madrid. Estas son sus medias más pronunciadas:

  • Oblak – 89
  • Carrasco – 85
  • Joao Félix – 84
  • Llorente – 84
  • Savic – 84
  • Koke – 83
  • Griezmann – 83
  • Giménez – 83
  • Thomas Lemar – 83
  • Correa – 83
  • Cunha – 81
  • Felipe – 81
  • Hermoso – 80
  • Witsel – 79
  • Molina – 78
  • Grbic – 74

Como bien veis, y si habéis seguido FIFA 22 ya os habréis percatado, pero hay varias diferencias notables con respecto a dicha entrega. Por ejemplo, Antoine Griezmann pasa de tener 85 a tener 83; le han bajado un poco la media en general. Lo mismo le ha pasado a Koke; idéntica mecánica: pasa de tener 85 a tener 83. Y también a Oblak lo han penalizado, pasando de 91 a 89 y ya no siendo el mejor portero de La Liga.

Sin embargo, también hay futbolistas que, atendiendo a su rendimiento en la pasada temporada, han visto su media incrementada. Joao Félix ha subido un puntito mientras que a Carrasco le han hecho lo mismo; otro puntito. Cunha ha sido de los más beneficiados, con dos puntos de mejora, mientras que otros como Correa o Lemar se mantienen.

En general, EA ha decidido bajar un poco las medias de los jugadores del Atlético de Madrid. Tiene sentido; el equipo no hizo una buena temporada y ello se ha visto reflejado en los números. Yo solo espero que este año espabilen un poco.

Un juego cargado de novedades

FIFA 23 llega hasta los topes de novedades bien jugosas, como la personalidad del jugador. El Modo Carrera para jugadores trae bajo el brazo un nuevo sistema que determinará el carácter de nuestro jugador, y ya nunca más será una ameba plana sin sentimientos. A continuación tenéis un resumen de las noticias más interesantes.

FIFA 23 será lanzado este 2022. Exactamente lo hará el 30 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Stadia, Xbox One, Xbos Series X/S y Nintendo Switch (esta versión solo será una actualización de nombres y poco más). Estos días FIFA 23 ha estado anunciando la llegada de bastantes equipos y estadios que eran de la competencia. Siendo el último videojuego de Electronic Arts en llamarse «FIFA», la compañía quiere que sea un entrega ambiciosa para despedir la saga que ha durado casi 20 años.

Es por eso que equipos como el Celtic y Rangers de Escocia, la Juventus de Turín y otros se han sumado a las filas de FIFA 23. Además han asegurado que estarán en la primera entrega de EA Sports FC que se lanzará el año que viene (2023).

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Carlos Lorca
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.