Series

“Estoy muy orgullosa de él” Olivia Colman apoya a Kit Connor después de salir del armario

Olivia Colman apoya a Kit Connor después de que el actor de la aclamada Heartstopper acabe de salir del armario como persona bisexual, lo que ha desencadenado un aluvión de apoyo y hate.

Olivia Colman apoya a Kit Connor después de que el actor saliese del armario como persona bisexual. Algo que en Hollywood no se suele dar debido a multiples factores, como, por ejemplo, un aluvión de hate en redes de personas propias del cromañón.

El actor de dieciocho años se declaró abiertamente bisexual hace poco en redes sociales. Al parecer, se vio obligado después de que se le cuestionara incesantemente por parte de algunos seguidores que insistían en saber su sexualidad. Olivia Colman, que interpreta a su madre en Heartstopper, ha comentado que está muy orgullosa de él.

En Heartstopper, Connor interpreta a un popular jugador de Rugby llamado Nick Nelson. Este desarrolla una relación romántica con Charlie Spring, interpretado por Joe Locke.

Las palabras de Olivia Colman

La actriz, que interpreta a su madre en la serie de Netflix, ha salido a defenderle y apoyarle por tomar esa decisión. Gracias a una exclusiva de Variety, sabemos que la actriz comentó:

Estoy muy orgullosa de él, pero no estoy orgullosa de cómo la gente le intimidó. Creo que a la gente se le debe permitir tener su propio viaje. Pero estoy increíblemente orgullosa de él como joven para lidiar con todo eso y estar en el centro de atención. Es injusto. Pero él es increíble. Es un ser humano muy hermoso.

En Twitter, Connor tuvo que postear el pasado 31 de octubre: «Vuelvo por un minuto. Soy bi. Felicidades por obligar a un joven de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de vosotros se han perdido el punto de la serie. Adiós.»

Alice Oseman, la creadora, escritora y showrunner de Heartstopper respondió al actor en Twitter: «Realmente no entiendo cómo la gente puede ver Heartstopper y luego pasar alegremente su tiempo especulando sobre las sexualidades y juzgando en base a estereotipos. Espero que todas esas personas se avergüencen como una PUTA MADRE. Kit eres increíbl

Para algunos puede parecer una tontería innecesaria, pero lo cierto es que hay una presión incesante en las personas del colectivo, estén dentro o fuera del armario. A dicha presión se le suma, además, que un hombre está peor visto como persona homo/bisexual debido a que el sistema ridiculiza a estos hombres al considerar que se asemejan a las mujeres; y estas, para el sistema, son un elemento negativo.

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.