El estreno de la película de Dragon Ball Super será a nivel mundial

El 14 de diciembre tenemos los fans de Dragon Ball una cita. El estreno de la película de Dragon Ball Super será en todo el mundo y no solo en Japón.

Ayer Toei Animation hizo público el primer teaser tráiler de Dragon Ball Super Movie. En el tráiler vimos un poco de la animación de esta peli y un enemigo.

Son Goku, saltarín y preparado para la lucha, ataca a un enemigo desconocido. Ya existen varios rumores sobre él. Algunos fans apuntan a la aparición de Broly, mientras que otros creen que se trata del malvado que mató a la familia y amigos de Jiren.

Lo que está claro es que se trata de un Saiyan, pues lleva la armadura típica de estos guerreos. Ahora bien, los que creen que se trata de Broly tienen sus razones. El aura del enemigo es de color verde.

El estreno de la película de Dragon Ball Super será el 14 de diciembre y a nivel mundial. En un principio se esperaba que solo fuese en Japón, pero Toei ha sorprendido a todos con la noticia. Lo único que no sabemos es si en el «estreno Mundial» entra España. Perfectamente Toei podría pasar de nuestro país.

Dragon Ball Super: La Película

Según palabras de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, la película transcurre después de los acontecimientos de del torneo de poder. Bonito spoiler que nos suelta el japonés, pues eso significa que el Universo 7 sobrevive:

Esta película de Dragon Ball Super es la próxima historia después del anime de televisión que se transmite actualmente. La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego y el breve descanso que sigue. Se ofrecerá algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyans y Freezer, así como un oponente fuerte largamente esperado por superar, ¡y creo que será una historia disfrutable!

Desde la Batalla de Dioses de 2013 y la última película de Resurrección hasta la película actual, he estado escribiendo cuidadosamente y he tenido el placer de dibujar muchos diseños y cosas por el estilo. En realidad estoy tan ocupado como siempre, pero aunque no tengo que serializar nada, tengo tiempo para pensar en el anime, ya que solía estar fuera de mi alcance. (risas) ¡Por favor, esperalo ansioso!

Por cierto, el anime de televisión ya terminó, pero el manga de Toyotaro (¡cinco volúmenes ya!) continúa todavía. Creo que tendrá diferentes desarrollos el anime y la película, así que esperenlo con ansias. ¡Ciertamente lo hare!

Remarcar que es bueno que el manga vaya por otro lado. Tenemos la misma historia que cuenta el anime, pero con muchas diferencias. La saga de Goku Black y el Torneo de Poder son dos claros ejemplos. Son Goku, Vegeta y compañía hacen técnicas que no aparecen en el anime.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.