El evento del aniversario de Pokémon Go es un Pikachu especial

Tras un año desde su llegada, el evento del aniversario de Pokémon Go trae consigo un Pikachu con el característico sombrero de su entrenador en la serie, Ash.

Nintendo ha anunciado el evento del aniversario de Pokémon Go. La compañía decidió celebrar esta fecha especial con un cambio temporal en el juego. Eso sí, uno cuyo interés cabe poner en entredicho. Y es que la característica especial que tendrá la aplicación para móviles serán Pikachu especiales. Concretamente, con la famosa gorra de Ash puesta.

De esta forma, el más popular de los monstruos de bolsillo es el protagonista. Esta estrategia es relativamente habitual por parte de los nipones, pero sorprende en este caso. El juego premia mucho la recolección de los Pokémon más fuerte por encima de ninguna otra cosa, y el pequeño ser amarillo no está entre ellos.

Este evento tendrá lugar entre el 6 de julio y el 24 del mismo mes. Ellos mismos lo han indicado en una carta dirigida a todos los jugadores en la página web de Pokémon Go.

La carta en cuestión

Entrenadores,

Es difícil creer que Pokémon GO lanzó hace tan solo un año, ¡y qué año tan increíble ha sido! Desde que se unieron a nosotros en julio pasado, han demostrado el verdadero poder de Pokémon GO y los juegos de realidad aumentada al explorar el mundo a pie, construir nuevas amistades y descubrir nuevos lugares en sus propios vecindarios. A lo largo de este increíble viaje han capturado más de 125 millones de Pokémon e hicieron incontables recuerdos en el camino. Pero, hay muchas más aventuras por venir.

Hace apenas unas semanas, la celebración del primer aniversario comenzó con una explosión. Tú y millones de otros Entrenadores salieron a combatir en los Gimnasios renovados y participar en las Incursiones con familiares y amigos por la primera vez, pero esto fue sólo el comienzo de un par de meses lleno de acción. La celebración continúa con Pikachu especial que lleva un sombrero familiar que aparece por todo el mundo.

Desde el 6 de julio a la 1:00 pm. PDT hasta el 24 de julio a la 1:00 P.M. PDT, Pikachu descubierto en la naturaleza llevará el famoso sombrero de Ash del programa de televisión Pokémon, así que asegúrate de no perder la oportunidad de coger uno! También podrás abastecerse para las Incursiones y los eventos futuros con la especial Caja de Aniversario limitada. Esta incluirá Incubadoras, Reanimaciones Máx, Ultra Balls y un Pase de Incursión con un descuento en la tienda del juego.

Sí, por si teníais dudas queda confirmado: no hay absolutamente nada más. El famoso evento del aniversario de Pokémon Go es única y exclusivamente eso. Por suerte, Niantic tiene preparadas más cosas para este verano. Es cosa de los millones de seguidores de este juego apreciar si es suficiente o se queda corto.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.