Categorías: Videojuegos

Play Wireless nos trae Evolution Planet

El estudio de desarrollo español Play Wireless ha vuelto al mundo de los dispositivos móviles con una propuesta bastante curiosa llamada Evolution Planet, un juego en el que, como os podréis imaginar, la evolución juega un papel bastante importante… pero a su manera, claro.

Pongámonos en situación. Tenemos un mundo lleno de adorables criaturicas que luchan por sobrevivir. ¿Cómo lo hacen? Pues a base de evolucionar, cómo no. Eso sí, como ya hemos dicho, con una serie de normas «especiales», como es la de juntar elementos de tres en tres. Por ejemplo, si cogemos tres amebas y las juntamos no tenemos un amiibo (chiste malo) o un mènage a trois, sino que conseguimos una medusa. Si juntamos tres de estas, una rana, y todo el mundo sabe que cuando coges tres ranas y las fusionas, el resultado es un dinosaurio. Cuanto más evolucionados estemos, más poderosos seremos y eso nos permitirá superar más problemas.

Pero no todo es tan fácil como parece puesto que, además de tener que devanarnos la cabeza para conseguir superar las pruebas que el mundo, de por sí puñetero, nos propone, también tendremos que hacerle frente al elemento suerte porque ¿quién dijo que la evolución siempre salía bien? Y si esto te parece poco, también nos podremos encontrar con una serie de enemigos, unas criaturas mutantes que, a falta de ser malas, también luchan por la involución.

En definitiva, una mezcla de puzle y estrategia que nos va a poner en serios aprietos a lo largo de más de 100 niveles repartidos en seis distintas islas con diferentes escenarios, como bosques, desiertos, zonas heladas, volcanes o junglas. El juego ya está disponible para iOs y android y listo para tu desquiciamiento particular.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.