Categorías: Videojuegos

Evolve presenta un nuevo monstruo y su pase de temporada

Todo aquel que espere con ansia viva más información sobre Evolve, ha de saber que 2K va mostrando sus últimas cartas en la recta final de la salida del juego. En el nuevo trailer que han publicado nos muestran otro de los monstruos que aún faltaba por ver, el poderoso Bégimo. Por otra parte también nos han detallado las diferentes ediciones que nos encontraremos del juego de Turtle Rock Studios.

El pase de temporada de Evolve nos traerá 3 aspectos exclusivos de este pack para los monstruos y un cazador nuevo de cada clase, que estarán disponibles a lo largo de esta primavera.

La edición digital deluxe incluye el juego en sí más el pase de temporada, además los jugadores que reserven esta edición recibirán el Monster Expansion Pack, que incluye otro aspecto para el Goliath y el mastodonte del trailer, el Bégimo. Esta edición estará disponible en las tres plataformas donde se podrá jugar a este juego: PS4, Xbox One y PC.

La edición para PC Monster Race (muy fino el nombre de la edición, sí señor) también tendrá como contenido el juego más el pase de temporada, pero además incluirá un cuarto monstruo jugable, dos cazadores extra y sólo para los jugadores que compren esta versión en los primeros 30 días desde el lanzamiento, otros 4 aspectos de monstruos adicionales, así podrás hacer tu propio desfile de moda monstruonil. Esta edición también tiene el mismo efecto con las reservas que la edición digital deluxe y como el nombre de la versión reza, será exclusiva para PC.

Pero espera culpable, que si tienes una Xbox One estás de suerte: Ya puedes descargar la Beta de Evolve, aunque sólo se podrá jugar del 15 al 19 de enero. Ademas si has precomprado el juego en tu consola de Microsoft ya puedes descargarlo, pese que hasta el 10 de febrero no podrás echarle el guante. Si lo descargas antes de dicha fecha empezarás con el tercer monstruo y algunos cazadores desbloqueados sin la necesidad de ir jugando para obtenerlos. Por último, con la reserva de cualquier edición del juego obtendrás el monster expansion pack de forma gratuita.

Pues por ahora esto es todo, que no es poca cosa. Así que ya sabes culpable, si tienes una Xbox One puedes ir cazando el gusanillo de Evolve con la beta y si no, pues ve cazando el monstruo del Hype que también es un monstruo difícil de abatir.

 

Fuente: Nota de prensa

Vádufur

Desde que tengo memoria ya había una videoconsola en casa y desde entonces no he dejado nunca de jugar. Aficionado también a Magic, Rol, Warhammer, juegos de mesa y cosillas por el estilo. Amante de los chistes sin gracia.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.