expansión Forjados en los Baldíos de Heathstone

Se anuncia la expansión Forjados en los Baldíos de Hearthstone

Si queréis más y más cartas para vuestro mejor mazo forjar, la expansión Forjados en los Baldíos de Hearthstone no podéis dejar pasar.

Bueno culpables, Blizzard nos ha dejado claro en la Blizzcon que Hearthstone no es Overwatch, por lo que podemos dar saltos de alegría. A fin de cuentas, el poder disfrutar de la expansión Forjados en los Baldíos de Hearthstone nos va a llenar bastante.

Y es que no nos podéis negar, culpables, que Hearthstone es tremendamente adictivo. Y, por supuesto, con esta nueva expansión con más de 70 nuevas cartas vamos a tener mazos y partidas para dar y regalar. Pero, ¿acaso pensáis que se van a conformar sólo con eso?

Os lo dejamos claro tras la pausa dramática: no. Además de esta expansión se nos traerá a su vez un nuevo modo para un jugador, llamado mercenarios. En él, ojo al dato, podremos hacernos con personajes de lo más icónicos del mundo de Azeroth.

Una vez los consigamos podremos subirlos de nivel, conseguirles equipamiento y, lo que es mejor: evolucionarlos para tener la mejor forma de ellos mismos. Así si se juega a gusto, culpables.

Forjados en los Baldíos ya está disponible para su adquisición, si bien mucho nos tememos que este nuevo modo no cuenta aún con fecha de lanzamiento, más allá de indicarnos que saldrá este mismo año.