Categorías: Videojuegos

Fall Guys será free to play y se lanzará en Switch y en Xbox próximamente

Tras mucha especulación, por fin sabemos que Fall Guys será free to play y que dará el salto a otras consolas, y lo hará el próximo mes.

Fall Guys tuvo un éxito en su estreno apabullante. El juego que recordaba a Humor Amarillo y que se lanzó de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus fue todo un éxito de masas y durante sus primeras semanas de vida acaparó toda la atención de los gamers y, en concreto, de las plataformas de streaming. Ahora Fall Guys será free to play y se espera que de esta forma vuelva a repetir el éxito que tuvo antaño.

Toda esta información llega desde las cuentas oficiales de la compañía, dónde detallan importantes actualizaciones del juego con nuevos modos, así como versiones para nueva generación que aprovechen mejor el hardware de las nuevas consolas.

Así pues, el 21 de junio será la fecha en la que Fall Guys pase al modelo free to play y se lance en Xbox y Switch, además de poder jugarlo desde la Epic Games Store en PC. Para los jugadores que ya tuvieran el juego, ese mismo día recibirán un pack que incluye disfraces nuevo y acceso al pase de temporada premium de la temporada 1.

Por otro lado, junto a este anuncio se ha confirmado que los jugadores podrán crear sus propios mapas gracias a un completo editor de mapas, para que los jugadores hagan sus virguerías.

Finalmente, las consolas de nueva generación, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X, podrán mover el juego a una tasa de 60 imágenes por segundo a resoluciones de 4K. En el caso de la Xbox Series S, la resolución bajaría hasta los 2K, que sigue estando bastante bien.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.