Dragon Ball FighterZ

Los fans de Dragon Ball FighterZ están furiosos con Toei Animation

Tras la caída de Dragon Ball FighterZ en varios torneos importantes, los fans de Son Goku y cía. se convierten en Super Saiyans llenos de rabia contra Toei Animation.

Dragon Ball FighterZ no estará en el EVO Japan 2019. Pero es que en otros tantos torneos el videojuego de Arc System Works no tendrá presencia. ¿Por qué?

Los fans de DBFighterZ no han tardado en lanzar ráfagas de Ki. Primero fueron a por Bandai Namco. Según los organizadores del EVO Japan 2019, tuvieron problemas con traer Dragon Ball FighterZ al evento debido a un editor. Lo mismo ocurrió con Super Smash Bros. Ultimate.

Descartada está Bandai Namco, pues no se entiende que Dragon Ball FighterZ, con el GOTY 2018 a mejor juego de pelea y juego más visto del EVO 2018, no esté y otros juegos de la compañía sí estén presentes. Por ejemplo Tekken 7 y el reciente SoulCalibur VI.

Todo indica que la culpable de todo es Toei Animation. La compañía tiene los derechos de Dragon Ball, y parece ser que está pidiendo «dineros» a los organizadores de los torneos presenciales para que esté Dragon Ball FighterZ. Un suma de dinero que los organizadores de estos eventos no están dispuestos a pagar.

Quiero remarcar que no hay confirmación oficial por parte de ningún organizador. Y menos todavía de la propia Toei Animation, así que tendremos que esperar pese a que son muchos los fans que dicen tener información de primera mano.

Desde luego, hay que ser un iluminado para no querer que tu juego aparezca en los eventos de lucha más importantes. EVO Japan 2019, Dreamhack y ahora Anime Ascension.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.