El malo de Far Cry 3 se pasa a la peli de Spiderman: Homecoming… en serio

Hoy día los malos más malos de los videojuegos tienen una carrera algo más larga que la que solemos acostumbrar a ver. Y si no, preguntadle a Michael Mando, el villano de Far Cry 3 que, además de loco, estará en Spiderman: Homecoming.

Este señor, que es el que le da la voz a Vaas Montenegro en el juego de Ubisoft y, de paso, algo de apariencia, que había que aprovechar el careto de «malo maloso» que tiene el hombre, estará en la película que nos presentará en solitario al nuevo Spiderman de Disney y Marvel.

¿Con qué papel? Pues por la cara diríamos que alguien de los malos, sin embargo no se confirma nada acerca del rol que tendrá Mando en Homecoming. ¿Cuál es vuestra apuesta?

Con un historial a sus espaldas donde brillan con luz propia sus actualciones de Better Call Saul u Orphan Black, Michael Mando se une al reparto de una película que ya ha dado algunos nombres más que interesantes como, además del evidente Tom Holland, Robert Downey Junior como Iron Man, Michael Keaton como el villano de la película, entre otros.

Spiderman: Homecoming no llegará a los cines hasta el año que viene, pero tras la aparición del trepamuros en Capitán América: Civil War, la expectación por Peter Parker se ha disparado hasta cotas insospechadas.

Sabemos algunas cosas del nuevo reinicio del superhéroe de Marvel, como que no volveremos a ver los inicios del muchacho y eso de «un gran poder conlleva una gran responsabilidad», aunque sí que lo veremos en su época de estudiante más loco y con ese humor que le caracteriza en los cómics y al que se acercaron mucho las películas de The Amazing Spiderman.

La película correrá a cargo de Jon Watts y estará incluída en el arco final (por el momento) de Infinite Wars, que volverá a reunir a Los Vengadores en el que será su reto más chungo y acojonante. O eso dicen.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.