Fast and Furious acabará con la décima película, si todo va bien

Neal Moritz, productor de la franquicia cinematográfica, ha dicho que Fast and Furious acabará con la décima película, según sus planes

Fast and Furious 8 está arrasando en taquilla. Pero que muy fuerte. Estamos hablando de una cifra de ingresos de más de 500 millones de dólares. Una cifra que la sitúa como el estreno en cines más taquillero de la historia. Evidentemente hay mucha gente a la que no le termina de convencer estas películas tan palomiteras y desechables, pero hay que reconocer que sabe entretener. Sea como fuere, la cinta de Vin Diesel gusta, y de ahí su gran número de cintas. Por desgracia para sus fans y según una entrevista de Collider a Neal MoritzFast and Furious acabará con la décima película.

Moritz es el productor de la saga Fast and Furious, y ha dejado claro que ya tienen un grand finale pensado. Aunque les falta saber que pasará antes de esa culminación automovilística. Me refiero al propio Neal, a Diesel (que es productor) y a Chris Morgan, escritor de la saga.

«Tenemos algunas grandes ideas y hablamos sobre ellas, aún no estamos seguros no obstante de cómo llegar hasta ellas. Sabemos cómo acabar pero no qué habrá en medio.»

También dijo que está deseando producir el noveno filme de »la familia». Sin embargo no tiene prisa, ya que requerirá un guión a la altura. Además, el productor admitió haber considerado la posibilidad de realizar las dos últimas cintas de manera conjunta. Pero su conclusión fue que quizás sería demasiado, un rodaje de 160 días ininterrumpidos. Y con el añadido del doble guión, siendo de por sí un desafío tener un único guión perfecto.

Así están las cosas, culpables. Ya empezamos a atisbar el final de una de las sagas cinematográficas más palomiteras y taquilleras de la historia, la cicatriz de Kylo Ren ha cambiado de forma de una película a otra… El mundo está cambiando.

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.