Series

Ya tenemos una fecha aproximada de la serie animada de Splinter Cell

Netflix sigue apostando por la animación y los videojuegos. Ahora sabemos una fecha aproximada de la serie animada de Splinter Cell.

El próximo mes de junio se cumplirá un año desde el anuncio de la serie animada de Splinter Cell, la cual se sabe será producida y transmitida a través de Netflix. Si bien es cierto que desde entonces no se ha sabido nada sobre el proyecto, ahora sabemos la fecha aproximada de la serie animada de Splinter Cell en la que se estrenará.

Y todo gracias a Derek Kolstad, guionista de la animación y quien reveló nuevos detalles sobre la producción. Los episodios de la serie durarán no más de 30 minutos, y se espera que la producción termine en dos años más.

 

En entrevista con Collider, Kolstad habló un poco sobre la serie y los avances que ha tenido. De entrada, el creativo reveló que ésta se conformará de ocho episodios iniciales, aunque añadió que tanto él como su equipo y el propio Netflix planean extender dicha cantidad a 16 capítulos.

Asimismo, dio a conocer que la duración de cada episodio será de entre 20 y 30 minutos, lo habitual para una animación pero una cifra menor si la comparamos con las series live-action que produce la propia plataforma.

Por otro lado, el guionista comentó que la producción ha avanzado de manera favorable, aunque afirmó que aún falta bastante tiempo para que veamos estrenarse la serie. En lo que respecta a su rol como escritor, considera que terminará con el script en aproximadamente seis meses, aunque posteriormente se procederá a los trabajos de animación y edición.

De seguir todo al ritmo que va, cree que podrán tener todo listo en unos dos años o, en el mejor de los casos, 18 meses. Es decir, que sería hasta 2023 cuando podríamos aspirar a verla.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.