El invierno llegará en primavera. Es lo primero que deducimos al ver la fecha de emisión de la temporada 8 de Juego de Tronos.

El invierno ya está aquí entre nosotros, pero tendremos que esperar hasta primavera para ver cómo termina la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin. HBO ha publicado un teaser tráiler en el que se revela la fecha de emisión de la temporada 8 de Juego de Tronos y, lamentablemente, aun nos toca esperar unos meses.

La última temporada de la serie no debutará hasta el 14 de abril, pero para amenizar la espera tenemos este “críptico” adelanto.

Jon, Arya y Sansa caminan por una cripta en la que pueden ver estatuas de personajes caídos en anteriores temporadas de la serie, hasta que llegan a las suyas, les entra el tembleque y son asediados por el mismísimo invierno. Ahí nos deja el adelanto, que se suma al que ya pudimos ver y que nos dejaba una interesante interacción entre Danaerys y Sansa.

Tendremos que esperar hasta la primavera para ver cómo se produce el desenlace de la serie. La temporada 8 de Juego de Tronos nos dejará un total de ocho episodios, que seguro que se nos pasan volando y nos dejan con muchísimas ganas de más. Habrá que esperar entonces a que nuestro simpático amigo Martin se decida a terminar las novelas, o no.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of