Falcon y el Soldado de Invierno

Ya conocemos la fecha de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno

La nueva serie del universo Marvel está a punto de caramelo. Ya conocemos la fecha de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno.

Bruja Escarlata y Visión se encuentra más o menos a la mitad del camino de su final. Aún no sabemos qué supondrá argumentalmente eso para el resto de series o películas, pero todo apunta a que nos dejará alguna sorpresa. Lo que sí conocemos ya es la fecha de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno.

La nueva serie de Disney Plus sobre el universo Marvel va a llegar justo a tiempo para cubrir el hueco que deje Wanda Maximoff. Concretamente, el próximo 19 de marzo será el momento en el que dé comienzo la ficción que debía haber sido la primera en estrenarse en la plataforma.

Como se puede comprobar en el último tráiler recién lanzado, el Barón Zemo continúa con su cruzada anti superhéroes. Por otra parte, el gobierno presenta al que quieren como sucesor del Capitán América, el llamado U.S. Agent.

También comprobamos que Sharon Carter está de vuelta, aunque sin saber aún qué papel jugará en la trama. En cuanto a la pareja protagonista, vemos que aún no se llevan del todo bien. Esto nos hace tener la impresión de que la serie tendrá un tono como de Buddy Movie con bastantes toques de humor.

Falcon y el Soldado de Invierno está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, volviendo a sus papeles de Sam Wilson y Bucky Barnes respectivamente. También regresan Daniel Brühl como el Barón Zemo, y Emily VanCamp como Sharon Carter. Por último, Wyatt Russell hace su debut en el MCU como John Walker, alias U.S. Agent.

Es de suponer que Disney Plus actuará de la misma manera que con Bruja Escarlata y Visión, estrenando un capítulo por semana de Falcon y el Soldado de Invierno. Pero antes tenemos que ver cómo altera Wanda el universo Marvel tras el final de su serie.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.