No veremos Juego de Tronos en 2018

Los peores presagios se confirman, culpable. La fecha de estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos no tiene el 2018 en sus cifras. Se nos va a 2019.

Parece que la HBO quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos de cara al final de temporada más esperado desde hace mucho tiempo. Quizás por eso la fecha de estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos, a pesar de no ser exacta todavía, se nos va a ir a 2019.

Podéis ver el anuncio en la cuenta de prensa de la propia HBO en Twitter. Este tuit tan esperado como destroza-corazones ha aparecido hace un ratito en las redes. Y ha desatado, por supuesto, todo tipo de comentarios. Tanto buenos como malos.

¿El motivo de este «retraso»? Pues ya os lo podéis imaginar, culpables. Que son muchas cosas las que tienen que hacer. Ya vimos cómo la séptima temporada de Juego de Tronos se vio retrasada unos meses con respecto a las anteriores.

Ahora, con seis capítulos que van a ser mucho más largos de lo normal yq eu contarán cosas mucho más épicas, la cosa toma una dimensión hasta ahora no conocida en la serie.

Las nuevas escenas de guerra, la magnitud de lo que vamos a ver (o eso dicen) y el querer darle la entidad que se merece son motivos suficientes. Al menos para los que queremos ver un final digno.

[amazon_link asins=’B06ZZGKSD1,B00OYVMT3W,B015S1SET4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e888678b-f184-11e7-98dc-6d74fadb1fba’]

Ya luego, si queréis, podéis verle el lado positivo. Al menos le darán más tiempo a R.R.Martin para que acabe de una puñetera vez su maldito sexto libro. Que lo llevamos esperando casi desde que empezó la serie. Allá cuando Castilla la Vieja…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.