Los mutantes de X-Men huyen al 2019

El 2018 iba a ser un año dominado por los mutantes de Marvel y Fox, pero tras el primer retraso de The New Mutants, ahora ha sido Dark Phoenix la que se ha visto desplazada hasta el año que viene.

La fecha de estreno de X-Men: Dark Phoenix ha sufrido un cambio significativo. La nueva película de los mutantes, basada en la Jean Grey de Sophie Turner, no se estrenará en el presente año como estaba previsto, sino que lo hará en 2019, tras confirmarse el retraso en la producción.

La fecha inicial era el 2 de noviembre del presente año, pero finalmente la película llegará a las salas meses más tarde, el 14 de febrero de 2019. Este movimiento vuelve a arrastrar el segundo filme de los mutantes a estrenar, The New Mutants, cuya nueva fecha se sitúa en el 2 de agosto. Originalmente, debería estar a punto de llegar a las salas. El día fijado era el 13 de abril de este mismo año, pero tras un largo periodo sin noticias, acabaron posponiendo su estreno al 22 de febrero de 2019, una fecha que acaba de volver a cambiar. Todos los cambios dejan a Deadpool 2 como el único representante de los mutantes en 2018.

Disney y Fox, enredando

Los motivos del retraso de X-Men: Dark Phoenix no han sido especificados. Como siempre se habla de la típica mejora en los efectos digitales o los ya repetidos reshoots. Aunque también suena con fuerza la posibilidad de que el acuerdo entre Fox y Disney haya trastocado los planes de estreno, a la espera de recoger, por parte de Disney, los beneficios de la llegada de ambos filmes al mercado doméstico; una vez que al acuerdo entre ambos gigantes se haya materializado oficialmente.

Tras las dos películas, Disney revelará los planes que tiene con la franquicia de los mutantes. Dejaremos de llamarlos mejorados y se unirán al resto de superhéroes de la familia Marvel. Al menos eso esperamos. No obstante, todavía restan muchos años para poder ver a los X-Men junto a los Vengadores en la gran pantalla. Habrá que esperar pacientemente.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.