Se confirma la fecha de la segunda temporada de The Mandalorian

Si queríais más Baby Yoda, más Baby Yoda tendréis, ya que se ha confirmado la fecha de la segunda temporada de The Mandalorian.

Vamos a ser sinceros: la verdadera estrella de The Mandalorian era Baby Yoda. No lo decimos nosotros, lo dicen los memes, Internet y hasta tu vecina la del tercero. ¿Y qué pasa cuando una estrella llega a lo más alto? Pues que queremos más de ella. Secad vuestras lágrimas, fans del adorable ser verde, pues ya podéis poner en vuestro punto de mira una fecha para volverlo a ver. Sí, no estamos de broma, ya hay fecha de la segunda temporada de The Mandalorian.

Bob Iger, uno de los jefazos de Disney, ha sido el encargado de dar esta fabulosa noticia. La cosa es que… tenemos fecha a medias. Veréis, sabemos que se ha fijado para octubre, pero nada más. No, no tenemos día, ni hora, ni minuto ni si lloverá o hará Sol. Pero es un comienzo. Un paso para saludar al otoño con ganas tras dejar atrás el verano.

Por si esto os ha sabido a poco, y para que no se diga que no intentaros contentaros, sabed que no es lo único que ha comentado el CEO de Disney. Básicamente, ha dado a entender que esta segunda temporada incluirá bastantes personajes… de los cuáles podría hacerse algún que otro spin-off, expandiendo así el rico lore de la franquicia. Cabe mencionar que simplemente lo están estudiando, por lo que no hay nada confirmado oficialmente. Sin embargo, ¿qué os parecería a vosotros unos spin-off extra? ¿De qué personajes os gustarían?