Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 en Japón

La fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 ya se ha desvelado en Japón y, con ella, sus futuras ediciones coleccionista.

La serie de los chinos que se pegan ha cruzado todo tipo de fronteras. Desde que pasó de ser un clásico de lucha 1 contra 1 hasta convertirse en el creador del género musou, ha habido diferentes entregas, spin-offs y distintos universos que han ido poco a poco quemando este tipo de títulos, manteniendo su público fiel. Llega la hora de renovarse o morir. La fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9, la primera en mundo abierto, será el próximo 8 de febrero.

«La primera entrega de Dynasty Warriors en mundo abierto pretende hacer evolucionar un género estancado.»

Gematsu ha informado de esta noticia y, también, de las ediciones que saldrán con el lanzamiento del juego. En primer lugar tendremos las ediciones básicas. Mientras la física costará 7800 yenes, la versión digital serán sólo 7000. Por otra parte, las ediciones coleccionistas serán un poco más caras pero traerán cosas jugositas para los fans de la saga.

Tres ediciones para repartir hostias a mano abierta

La «Treasure Box», que saldrá por 14800 yenes, contendrá una copia del juego, un set de cartas de personajes con un marco transparantes, un libro de arte con la creación de personajes y un CD con la banda sonora original. Por otra parte, la edición digital de lujo, por 10020 yenes, tendrá el juego y el pase de temporada. Incluido en este pase tendremos nuevos escenarios y armas, así como un pack de armas exclusivas para esta edición.

Finalmente, tendremos la Ikkitousen Box que saldrá «por sólo» 33800 yenes. Además de lo que viene con la Treasure Box, también tendremos un set de llaveros de armas de los personajes. También vendrá incluido trajes informales para Yu Jin, Xiao Qiao, Zhao Yun y Guo Huai. Todavía seguimos pendiente de la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 en Europa. Al menos, sabremos que podremos pegar hostias abiertas a partir de principios del año que viene.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.