Revelada la fecha de lanzamiento de Fe: el 16 de febrero de 2018

Ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Fe, el nuevo título de Zoink Games encuadrado dentro de la iniciativa «EA Originals» que se anunció hace ya un par de E3.

Tras la Nintendo Direct, fue revelada la fecha de lanzamiento de Fe, el nuevo título de Zoink Games que Electronic Arts publicará el próximo día 16 de febrero. Podremos disfrutar de este juego en PC (Origin), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fe es una aventura de plataformas basado en un mecanismo musical táctil y analógico que nos permite comunicarnos con todos los seres vivos que habitan el bosque nórdico donde se desarrolla la trama. Este sistema de juego será potenciado con los usuarios de Nintendo Switch gracias a las funciones exclusivas del hardware. Gracias a los mandos Joy-Con podremos cantar con las criaturas del bosque, mediante la vibración podremos sentir cada canto.

Fe está inspirado en la naturaleza sueca. El equipo de Zoink Games ha hecho hincapié en crear un mundo místico capaz de sumergirnos en los bosques nórdicos haciendo de Fe toda una experiencia sensorial. Como se puede leer en la web oficial del juego:

Cada paisaje ofrece unas vistas maravillosas y existen diferentes formas de recorrerlos. En el bosque puedes trepar árboles y saltar de uno a otro para evitar los peligros que merodean a ras de suelo. Pero ¿cómo te vas a esconder en las montañas nevadas si el entorno es tan duro que no crece ni un árbol? Hemos intentado ofrecer distintos paisajes y cada uno tiene retos exclusivos para enriquecer la experiencia.

Un mundo por explorar

Encontraremos pistas de civilizaciones antiguas que nos han dejado señales para contar su historia. Para ello debemos adentrarnos en el terreno desconocido y explorar todos los rincones.

Siempre hay algo nuevo que descubrir, incluso cuando pienses que ya lo has visto todo. Esa sensación de sorpresa es alucinante.

A lo largo del juego podremos desbloquear formas de ampliar el mundo explorándolo. No sólo la observación nos permitirá abrir nuevos caminos, la voz juega un papel fundamental en Fe. La posibilidad de entablar conversación con las criaturas y plantas que nos rodean abren un gran número de experiencias que nos facilitan descubrir todos los secretos del juego.

Total libertad

En Fe, nadie dirige nuestros pasos, somos libres de deslizarnos de árbol en árbol, explorar los bosques, dominar una gran variedad de gritos para hacernos amigos de las criaturas y plantas del bosque… Cada elemento nos proporciona una herramienta útil en nuestra estrategia. A medida que avanzamos la partida, descubriremos una trama nueva.

El nuevo título de Zoink Games promete dejarnos asombrados y plantea una nueva experiencia de juego que nos dejará con la boca abierta. Habrá que esperar al 16 de febrero para poder disfrutar de Fe. Por nuestra parte contamos los días que faltan.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B0759ZP74X,B076DHWRBS’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’28cf8734-f948-11e7-b40c-0f21c4eef032′]

Marina Martínez

Soy estudiante de último curso del grado en Lengua y Literatura Alemanas. Además del alemán estudio varios idiomas como el inglés, el japonés y el coreano. También estudio ilustración y fotografía como hobby. Amo los videojuegos y la tecnología casi tanto como amo a las letras.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.