Fecha de lanzamiento de Hokuto ga Gotoku… en Japón

SEGA anuncia la fecha de lanzamiento de Hokuto ga Gotoku, videojuego que llegará en exclusiva a PlayStation 4 y con alguna sorpresa. ¡Llega el Dragón!

Japón está de suerte, pues ya se conoce la fecha de lanzamiento de Hokuto ga Gotoku. Apuntad con fuerza por si estáis por aquellas tierras y visitáis Guiltybit. La fecha de lanzamiento de Hokuto ga Gotoku es el 22 de febrero de 2017. ¿Y Europa? Pues no sabemos NADA.

Lo más seguro, y siendo un juego desarrollado por el equipo de Yakuza, es que nos llegue con retraso. Siendo pesimista igual lo tenemos por aquí con un año de retraso. Y me parece mal. Muy mal. Igual después me equivoco y lo tenemos en menos de un mes o dos por Europa y EE.UU.

Hokuto ga Gotoku será exclusivo de PlayStation 4, y ojo que llega con sorpresa. El Dragón de Dojima, protagonista de Yakuza, estará dando puñetazos y patadas viles en el juego de «El Puño de la Estrella del Norte». Siendo del mismo equipo de desarrollo, es normal que metan algún personaje de su saga de mafiosos. Ahora falta Goro Majima, un personaje al que le están dando mucha importancia en los Yakuza. En Yakuza 0 era un personaje jugable, y en Yakuza Kiwami sale cada dos por tres haciendo el monguer.

Hokuto no Ken

No es el primer «juegovídeo» que hacen de Hokuto no Ken. Aquí la serie de Kenshiro se conoce por el nombre de El Puño de la Estrella del Norte. Es una serie que no se corta con la violencia, pues Kenshiro hace estallar a sus enemigos. Su estilo de lucha y grititos nos recordarán a Bruce Lee en sus películas, pero la particularidad de su estilo es el presionar puntos vitales. Con solo un dedo es capaz de hacerle estallar la cabeza a un rival.

El último jueguico de Hokuto no Ken fue uno desarrollado por Tecmo Koei. Adivinad el género del juego. ¡Pues sí! un musou en el que teníamos a varios personajes del manga y anime dando hostias a centenares de enemigos.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.